EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 21:47hs. del 14-01-2022

ESPECTÁCULO

Las primeras fotos de Esteban Lamothe y Charo López juntos

El actor de "La 1-5/18" presentó a su nueva novia el día del estreno de "Desnudos".  ¡Leé la nota y enterate más!


Desde hace un par de meses, se rumoreaba que Esteban Lamothe y Charo López estaban teniendo un romance. Sin embargo, ambos desmintieron los dichos de los periodistas y se mostraron solteros. A pesar de eso, luego de un tiempo se cansaron de ocultarse y decidieron gritar su amor a los cuatro vientos.

Está es la primera vez que se ve a los actores juntos y felices. No se los vio llegar juntos al teatro, pero luego de que haya terminado la obra, la pareja se mostró saliendo del estacionamiento donde él tenía su auto. Los dos se mostraron sonrientes y simpáticos. 

Asimismo, el galán de "La 1-5/18" en octubre confirmó que estaba separado de Katia Szechtman. A partir de que se dio a conocer la noticia, se volvió uno de los solteros más buscado de la Argentina. Pero, la única que logró conquistar su corazón fue la comediante feminista del under. 

Además, con la confirmación de su nuevo noviazgo, quedan descartados todos los rumores de romance entre el Padre Lorenzo y Ángela Leiva. Ambos fueron compañeros en la tira diaria de Polka, pero solo son buenos amigos. 

Frente a esto, Lamothe está más que emocionado con la finalización de la novela de " La 1-5/18". Todavía no hay fecha de cuándo se emitirá el capítulo final, pero todos los actores ya finalizaron con su labor. A pesar de eso, ahora está concentrado en sus futuros proyectos y en la obra de teatro. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".

VIDEO: así le robaron su disco de platino a María Becerra

La cantante llegó al Aeropuerto de Ezeiza tras presentarse en Italia. Su representante debía poner a resguardo el cuadro con ...


'