EN VIVO El secreto de tus escritos / Dalia Romero

Interior

Viernes 21 de Enero de 2022

TEMPORADA DE VERANO

Paso de la Patria: Por miedo a estafas turistas llegan sin reservas

En comunicación con Radio Sudamericana Pedro Barboza, periodista de Paso de la Patria contó que los turistas que llegan a la localidad lo hacen sin reservas en hoteles o casas alquiladas por miedo a las estafas. “Siempre hay gente avivada que publica en redes sociales imágenes de casas y estafan con la seña a los turistas”, indicó.


Paso de la Patria es uno de los centros turísticos más elegidos por personas de distintos puntos del país y ante la alta demanda en las reservas de hoteles no falata inescrupulosos que estafan a los turistas.

Por miedo a estas prácticas ilegales muchos visitantes llegaron a la villa turística sin hacer reservaciones y ni haber alquilado casas, con el objetivo de hacerlo una vez llegados a destino.

“Siempre hay gente avivada que publica en redes sociales imágenes de casas y estafan con la seña a los turistas”, aseguró a Sudamericana Pedro Barboza, periodista de Paso de la Patria.

TEMAS RELACIONADOS

paso de la patria temporada de verano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 22/01/2022 - 08:17hs

Y si , en ese pueblo son todos unos estafadores con los turistas , Peso de la Patria , cuna de ladrones de terrenos , precios de estafas , pueblo descuidado y sin luz . Un asco son los paseños, la vergüenza de corrientes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El mal momento que pasó Karina La Princesita en la vía pública

La cantante expresó su indignación en las redes sociales por una situación que vivió en la Avenida 9 de julio    

Se estrenó hace días y es la película de Netflix más vista

Este filme que dura un poco más de una hora y llegó al catálogo de la plataforma recientemente ya la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana