EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Mundo

Sábado 28 de Noviembre de 2020

PREVIA AL PARTIDO DE LOS PUMAS

Videos: el emotivo homenaje de los All Blacks a Diego Maradona

El conjunto neozelandés, en la antesala a su tradicional Haka, ofrendó una camiseta con el apellido Maradona y la número 10 en la espalda.


La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona sacudió al mundo entero y trascendió más allá del deporte. Su figura rompió cualquier tipo de barrera y millones de personalidades le dieron su adiós. El último homenaje fue por parte de los All Blacks, quienes emocionaron a todos los presentes en el McDonald Jones Stadium de Newcastle con su “ofrenda”.

loading...16774

En la previa a su tradicional Haka, el conjunto neozelandés realizó un inesperado movimiento. Sam Cane, el capitán del equipo de negro, se puso adelante de su formación y caminó hasta el centro de la cancha con algo en la mano. Al llegar a la línea divisoria, el rugbier colocó en el piso una camiseta con la número 10 en la espalda y la palabra Maradona.

Las cámaras del encuentro rápidamente enfocaron a Los Pumas, quienes quedaron conmocionados por lo acontecido y con los ojos vidriosos de la emoción.

En las tribunas tampoco fue un partido más. Los cientos de argentinos que se acercaron al estadio para decir presente en este duelo clave por la definición del Tres Naciones (los tres equipos poseen 6 unidades, pero los albicelestes cuentan con un juego menos que sus contrincantes) tiñeron las tribunas con los colores nacionales y con banderas y remeras alusivas al Diez.

En las horas previas a este duelo, Pablo Mattera, capitán de Los Pumas, fue claro a la hora de expresar lo que significaba la figura del ex campeón del mundo en México 86 para este país y el mundo. “Cuando uno habla del Diego tiene un montón de cosas increíbles para decir, no hace falta nombrarlas. Tenemos muy presente cómo defendió los colores, cómo defendió a Argentina en todos los deportes. Eso es un poco lo que queremos transmitir, lo que era Maradona como hincha”, expresó.

loading...16773

Vale recordar que Matera fue uno de los integrantes del plantel nacional que terminó cuarto en la Copa del Mundo de Rugby en 2015 y que tuvo como uno de sus principales espectadores nada más ni nada menos que a Maradona.

INFOBAE

NOTAS RELACIONADAS

A UN PASO DE GANAR EL TRES NACIONES
Dura derrota de Los Pumas ante los All Blacks, en Newcastle

Dura derrota de Los Pumas ante los All Blacks, en Newcastle

El equipo que dirige Mario Ledesma cayó 38-0 ante la selección de Nueva Zelanda. Qué tiene que suceder para que ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

muerte Diego Maradona homenaje ALL BLACKS video Partido Pumas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- BOSTERIX 28/11/2020 - 23:57hs

Una lástima que sean los All Blacks, potencia indiscutible del rugby en el mundo, el que haga una "ofrenda" por el Diego, y no la selección argentina. Hubieran hecho algo simbólico, aunque sea mínimo, pero nada. Una lástima.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Ricky enfrentó el rumor y aclaró si está esperando un hijo con Stefi

Mientras planean su casamiento, que promete ser inolvidable, los rumores de embarazo giran alrededor de Ricky Montaner y Stefi Rotiman. Por eso, el cantante ...

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Damián Betular reveló el verdadero motivo por el que ganó Claudia

Semana tras semana, en MasterChef Celebrity se vivió un clima apasionante y de tensión al conocer cada domingo quién era el nuevo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana