EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 07 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 06:48hs. del 08-01-2021

LO MATARON PARA ROBARLE EL CELULAR

El video del asesinato del polic铆a correntino en Buenos Aires

El teléfono policial del oficial Marino Nicolás Romero fue descubierto en el bolsillo del delincuente que murió de tres disparos en el hecho. La cámara de seguridad de una carnicería reveló la secuencia



Un oficial de la Policía de la Ciudad fue asesinado este jueves a las 4:35 en la localidad bonaerense de Laferrere, partido de La Matanza, en un enfrentamiento con dos ladrones que quisieron asaltarlo cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar.

Romero, que estaba en pareja y era padre de un nene de 4 años, era oriundo de Corrientes y antes de pasar a la Policía de la Ciudad había ingresado en 2015 en la Policía Federal Argentina. En sus redes sociales, Romero compartía con frecuencia fotos uniformado junto a sus compañeros y en familia junto a su mujer y su hijo. “Si tengo que luchar que así sea, después de cada lucha viene la victoria”, escribió en su última publicación este lunes.

El crimen de Romero llega después de un 2020 marcado por la muerte de efectivos en territorio bonaerense, así como efectivos que dispararon y mataron a delincuentes con sus armas reglamentarias. En la madrugada del 25 de diciembre, luego de los festejos de Nochebuena, el mayor Rubén Alejandro Rivas de la policía de la provincia de Buenos Aires fue asesinado en la localidad de San Justo por dos delincuentes que intentaron robarle el auto cuando salía de la casa de su madre, a quien había pasado a saludar por Navidad y que también resultó herida con un disparo en su mano derecha.

<label for="powa-ys-field-name class=" powa-ys-field-name"="" style="box-sizing: border-box;">

Rivas, que se desempañaba como numerario en el traslado de detenidos en el Juzgado de Garantías 5 de La Matanza, también intentó repeler el ataque con su arma reglamentaria y en medio de la balacera contra los delincuentes, recibió cuatro impactos de bala, de los cuales tres ingresaron en la zona del tórax y el restante en una de sus piernas. La investigación del caso quedó en manos del fiscal Federico Medone, de la UFI Temática de Homicidios La Matanza.

Dos semanas antes, en la colectora de avenida General Paz y Concordia, en el barrio porteño de Villa Devoto, Ricardo Hernán González Sueyro, que se desempeñaba como Oficial Mayor en la Comuna 11 B y tenía 38 años murió luego de ser atropellado por dos motochorros que minutos antes habían robado ese vehículo y venían escapando. A raíz del impacto, el acompañante que iba a bordo de la motocicleta, de 21 años, también fue despedido y perdió la vida en el acto. El que conducía el rodado, de 27 años, fue detenido.

Fuente: Infobae

NOTAS RELACIONADAS

LE DISPARARON CUANDO IBA A TRABAJAR
Asesinaron a balazos a un polic铆a correntino en Buenos Aires

Asesinaron a balazos a un polic铆a correntino en Buenos Aires

El oficial Marino Nicolás Romero tenía 27 años, oriundo de Corrientes y era parte de la división barrial de la ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires inseguridad marino nicol谩s romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Paola 08/01/2021 - 22:46hs

SILENCIO. INDIFERENCIA, DESDE EL MINISTERO DE SEGURIDAD FREDERIC, PRESIDENCIA DE LA NACION, CONGRESO NACIONAL.SI NO LES IMPORTAN LA VIDA DE LOS NI脩OS POR NACER, MENOS LES IMPORTA DE LA BUENA GENTE DEL PAIS.VEN SE脩OR JESUS , 麓PON ORDEN A ESTE MUNDO .AMEN.


3- Doris 07/01/2021 - 22:51hs

si continua esta basura de gobierno nacional, nos quedamos sin Policia


2- Clara 07/01/2021 - 18:07hs

Qu茅 pena que no los mat贸 a los dos!!! Fuerza y templanza a los familiares del efectivo asesina do ???????


1- Jose Alberto 07/01/2021 - 13:14hs

esto es una joda, los delincuentes matan polic铆as y no pasa nada, los derechos humanos no vinieron a asistir y a pedir por este muchacho, los gobernantes no tienen los huevos bien puesto para poner mano dura en la argentina, que pasar铆a su el polic铆a mata a la basura esa, hoy todos van a decir gatillo f谩cil, esto tiene que terminar el la ley de la selva aca


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'