EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 24 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 23:46hs. del 24-06-2022

BARRIO INDEPENDENCIA

Menores involucrados en el robo de cable de una estación de la Dpec

Cuatro hombres fueron detenidos tras el robo de cable de estación de rebaje de la Dpec, ubicado en el barrio Independencia de la ciudad de Corrientes. Entre los involucrados en el hecho hay dos menores de 15 y 16 años.


Personal de la Policía de Corrientes detuvo a cuatro hombres involucrados en el robo de cable de la estación de rebaje de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), ubicado en calle Martí Porta y Mancilla en el barrio Independencia.

Entre los delincuentes había dos menores de 15 y 16 años, en tanto los otros dos sujetos mayores de edad fueron identificados Lautaro. V y Ramón. P  ambos domiciliados sobre Av. Medrano. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes dpec robo de cable

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- El Enano Panda De La Dpec Maipu 24/06/2022 - 18:42hs

que chorrossssssssssss


1- Rosa 24/06/2022 - 13:44hs

Reflejo del poco control que tienen los padres con sus hijos ,de chicos , delinquiendo que esperan para cuando sean mayores , los menores de edad tienen derechos que los padres deben de hacerlo cumplir LOS HIJOS VIVEN CON SUS PADRES PORQUE SON MENORES DEBEN DE CUIDARLOS Y PROTEGERLOS PARA QUE NO SE COMBIERTAN EN LO QUE VEMOS TODOS LOS DIAS , MENORES ROBANDO O SON USADOS PO R MAYORES PARA ROBAR PORQUEPOR SER MENORES NOVAN PRESOS .


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'