EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Economia

Miércoles 25 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 08:48hs. del 26-05-2022

CRONOGRAMA DE SUELDOS

Con aumentos, arranca el pago de sueldos para empleados estatales

A través de las redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés había confirmado que des de hoy, miércoles 25 de mayo arrancaba el pago de sueldos a empleados estatales. Mirá el cronograma completo.       


El gobernador Gustavo Valdés anunció el pasado sábado el pago de sueldos pertenecientes a mayo, tanto para el sector pasivo como activo de la Administración pública provincial. Cabe recordar que se aplicará un aumento del 10%, confirmado anteriormente, e inicia hoy 25 de mayo por cajeros automáticos, con los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) finalizados en 0 y 1.

Asimismo, continuará este jueves 26 de mayo con los DNI terminados en 2 y 3, ya por ventanilla del Banco de Corrientes y por cajeros; mientras que el viernes 27 será el turno de los DNI finalizados en 4 y 5. Se reaunudará el lunes 30 de este mes, para el grupo con documentos termiminados en 6 y 7, aunque los mismos ya estarán disponibles en cajeros desde el sábado 28 de mayo; para finalizar el cronograma el martes 31 con los 8 y 9.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes pago de sueldos sueldos estatales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'