Espectaculos

Sábado 06 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 13:37hs. del 06-08-2022

MALA NOCHE

Fantino reemplazó a Flor de la V en Intrusos y el rating se desplomó

El rating de Intrusos bajó considerablemente en relación al jueves, día en que condujo Flor de la V.


Intrusos tuvo un cambio este viernes. Su habitual conductora Florencia de la V fue reemplazada por Alejandro Fantino. ¿Cómo le fue?

La recepción de la audiencia no fue lo esperada, debido a que el rating bajó considerablemente con respecto a la tarde del jueves, día en que marcó 3.4 puntos. Con Fantino al frente, obtuvo 2.3 puntos.

A pesar de ello, "Intrusos" se mantuvo en el tercer puesto de la tarde de hoy siendo superado por Medio Día Noticias y el Noticiero de la Gente quienes lograron 5.6 y 6.4 puntos respectivamente.

Flor de la V llegó en enero de este año a la pantalla de América TV para conducir el programa de espectáculos que se transmite de lunes a viernes de 13:30 a 15:45 horas. El motivo de su ausencia es que la conductora viajó a Uruguay por asuntos laborales: será parte de Got Talent, programa que es furor en el país vecino.

"Me voy a instalar allá, voy a estar divina y fresca, asi que me van a extrañar acá", había avisado hace algunos días en Intrusos.

El formato que se transmitirá en Uruguay tendrá varias jornadas de grabación hasta principios de septiembre, es por ese motivo que hasta esa fecha Alejandro Fantino ocupará su lugar.

TEMAS RELACIONADOS

flor de la v alejandro fantino rating

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'