EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 16:17hs. del 25-11-2022

BIENVENIDOS A BORDO

La reacción de Laurita Fernández al ver al doble de Nicolás Cabré

La conductora quedó sorprendida al abrir la puerta y rápidamente identificar el parecido del participante. 


Laurita Fernández no pudo evitar la sorpresa al abrir la puerta de "los parecidos" en el segmento de Bienvenidos a Bordo y rápidamente identificar al personaje representado que emulaba ser Nicolás Cabré, su expareja.

Allí, sin poder creerlo, jugaba a dejar que todos, como ella, sacaran sus propias conclusiones. "Voy a abrir la puerta y quiero ver la cara de todos, que nadie diga nada todavía, para mí está clarísimo. Para mí es él, pero... ¿hace cuánto no nos vemos? Yo no sabía que mirabas el programa", comentó riéndose con la situación.


Luego reveló: "Míralo bien, míralo bien, no lo puedo creer se para igual", decía Laura que no para de reírse por la jugada de la producción. Y continuó dando pistas sobre la identidad del parecido: "Hay algo muy parecido, que es la manera de mirar, mirá los ojos, porque tiene esa manera de mirar".

Para ser más clara y ayudar al jurado, la conductora continuó: "¿Y te puedo decir algo más? Tiene un lunar ahí que también lo tiene. Sí, porque me acuerdo, ¿qué querés que te diga? No lo puedo creer, poné, ¿tenés el tema de Son Amores? Quiero ver su cara con ese tema de fondo", jugó Fernández quien actualmente se encuentra muy enamorada y nuevamente en pareja con el productor del ciclo Claudio "peluca" Brusca.

Antes de revelar el nombre del actor, Laurita le realizó una fuerte advertencia a la producción y pidió:”Voy a decirle algo a la producción, espero que no hayan puesto una foto en la que yo estoy, que sea una foto sola, no me escrachen, pongan una del personaje solo".

TEMAS RELACIONADOS

laurita fernández nicolás cabré

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: la mamá de Daniela apuntó contra Coti y le dedicó una fuerte advertencia

Silvia, la madre de la participante, dio un móvil en A la Barbarossa donde apuntó con todo contra la correntina.

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, y la placa quedó definida entre cinco ...


'