Ahora hay algo más , con Noelia Maciel. De 15:00 a 16:00hs.
Jueves 30 de Mayo de 2024


Espectaculos

Lunes 20 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 18:11hs. del 20-03-2023

TRAS LA ELIMINACIÓN DE ROMINA

Gran Hermano: polémica en las redes por la separación de Caramelo y Mora

Los seguidores del reality expresaron su preocupación ante la posibilidad de que Mora extrañe a su hermanito, Caramelo.


La eliminación de Romina Uhrig de Gran Hermano produjo todo tipo de reacciones. Pero un momento que unió a muchos fue cuando la ahora ex jugadora agarró a Caramelo, una de las dos cachorras que todos cuidarían hasta el final del reality, y se la llevó.

Si bien entre los jugadores habían decidido que Romina se quedaría con la cachorra y Marcos Ginocchio con su hermana Mora, una inmensa cantidad de televidentes se sorprendieron por lo brusco de la separación de las hermanitas y la manera en la que la ex diputada cargó a Caramelo.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve la perrita Mora llorando y generó aún más enojo de los televidentes. En el clip, Julieta le pregunta a la mascota dónde estaba Caramelo, mientras que Marcos le aclara que llora porque tiene hambre y busca su comida. Sin embargo, la participante insistió con que estaba buscando a su hermana. "Está buscando a Caramelo la gordita", dijo.

"Estoy destruida", "Devuelvan a Carmelo", "De terror, dieron el pero mensaje", "Eso es maltrato animal en GH", "Marcos debió quedarse con los dos perros"; fueron algunos de los comentarios en redes sociales.


TEMAS RELACIONADOS

gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Carolina Baldini confirmó el romance de su hijo con Eva Bargiela

La madre del futbolista habló con Juan Etchegoyen y confirmó lo que ya era un secreto a voces: su hijo ...

Lola Latorre cruzó a un seguidor por burlarse: "Dejen de bardearme por mi clase social"

"Voy a una de las universidades más importantes del país, la Torcuato Di Tella", sostuvo la influencer para argumentar que ...


'