EN VIVO la tarde / Miguel Aguirre


Policiales

Lunes 08 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 17:57hs. del 08-08-2022

ESTA MADRUGADA

Conductor volcó su auto y el test de alcoholemia dio positivo

Fue este lunes, a las 01:30 de la madrugada, en la intersección de avenida Pedro Ferré y calle Jujuy. Si bien se desconocen los motivos del accidente, el conductor habría perdido el control del Volkswagen Gol y terminó volcando. El test de alcoholemia arrojó 0.67 más de lo permitido.


El accidente de tránsito tuvo lugar durante la madrugada de este lunes en la Capital correntina, más precisamente en la intersección de avenida Pedro Ferré y calle Jujuy.

De acuerdo a la información a la que accedió Radio Sudamericana, el conductor habría perdido el control del Volkswagen Gol y terminó volcando sobre el parterre de la avenida.

En el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito y le practicaron el test de alcoholemia al chofer de automóvil, el cual dio 0.67 gramo de alcohol por litro de sangre.


 

TEMAS RELACIONADOS

accidente corrientes avenida pedro ferré impresionante vuelco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémica: De Paul no entrenó con el Atlético de Madrid y viajó a Miami con Tini

El mediocampista no retomó los entrenamientos con el equipo del “Cholo” desde que terminó la gira con la Selección. Desde ...

Rusherking confirmó que se casará con la China Suárez

El artista aseguró que habrá casamiento y sorprendió a la actriz.


'