EN VIVO ese no sé qué / Marcelo Bravo


Policiales

Miércoles 17 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 09:52hs. del 18-08-2022

SE LE ESTÁ REALIZANDO LA AUTOPSIA

Tragedia en el río: quién era el hombre que murió chocado por una barcaza

Rubén Hut había sido atropellado a bordo de su embarcación en la mañana del sábado pasado. Según las primeras informaciones, el cuerpo presentaba un muy fuerte golpe en la cabeza, por lo que se están investigando cuáles fueron las causas de su muerte. Su cuerpo está siendo sometido a una autopsia en la ciudad de Resistencia, Chaco.



Rubén Hut era el nombre de la persona que falleció tras ser atropellada por una barcaza a bordo de una lancha en el río Paraná el sábado pasado.

De nacionalidad paraguaya y de 59 años de edad, Hut era concejal de la ciudad paraguaya de Obligado, perteneciente al departamento de Itapúa, a pocos kilómetros de las ciudades de Encarnación y Coronel Bogado.

Según los primeros datos a los que pudo acceder radiosudamericana.com, el cuerpo del hombre presentaba un muy fuerte golpe en la cabeza al momento de ser encontrado varias horas después del accidente. Se presume que el mismo pudo haber sido producido por el impacto contra la barcaza.

Ligado a esto último, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, para que sea sometido a la correspondiente autopsia. Allí se intentará determinar si murió por ahogamiento o por el severo traumatismo en la cabeza.

Cómo está el hombre hospitalizado por el choque con la barcaza

Por otro lado, otro de los tripulantes que iban a bordo de la lancha continúa internado en el Hospital Escuela de Corrientes y se encuentra fuera de peligro.

El parte médico de Carlos Wesley, de 57 años de edad y de nacionalidad paraguaya, indica que cuenta con un pulmón perforado y 3 costillas rotas como consecuencia del impacto.

Según la información a la que pudo acceder este medio, evalúan la posibilidad de derivarlo a Paraguay para que continúe con su recuperación.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes choque paso de la patria isla del cerrito barcaza rubén hut

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo Rafael 18/08/2022 - 19:13hs

Paraguayos depredando del lado Argentino del Canal .Presencia Nacional Nula .Gobierno de inutiles ,,Irresponsables ,,Cegados por una Ideologia digna de Estupidos y Cretinos.Tenemos que Padecer todo un Pais-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémica: De Paul no entrenó con el Atlético de Madrid y viajó a Miami con Tini

El mediocampista no retomó los entrenamientos con el equipo del “Cholo” desde que terminó la gira con la Selección. Desde ...

Rusherking confirmó que se casará con la China Suárez

El artista aseguró que habrá casamiento y sorprendió a la actriz.


'