EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Sábado 09 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 13:23hs. del 10-03-2024

NO HABRÍA PAGADO EL BOLETO DE TREN

Video: La policía le tiró gas pimienta a una embarazada

Ocurrió este viernes en la estación de trenes de La Plata. La mujer y su pareja fueron bajados de la formación a la fuerza por dos efectivos policiales que no tenían identificación.


Una mujer embarazada de dos meses fue detenida este viernes junto a su pareja en la estación de trenes de La Plata por agentes de la Policía Federal, quienes, además de empujarla y llevarla a la fuerza, le arrojaron gas pimienta en la cara.

El suceso ocurrió este viernes al mediodía cuando una familia que había viajado desde Ezeiza se disponía a volver a su casa y fue ese el momento en el que dos de ellos, Ivana Ayelén López y su pareja, Tomás Durán, fueron víctimas del maltrato y la posterior detención.

Según testigos, un guarda comenzó a increparlos y acusarlos de "no haber pagado el boleto". La mujer y su pareja, de nombre Tomás, fueron bajados del tren a la fuerza por dos efectivos policiales. Una vez en el andén, la joven gritó que la habían rociado con gas pimienta.

En los videos que circularon en las redes sociales puede verse cómo los agentes policiales se llevan detenidos a los dos, mientras varias personas intentaban impedirlo.

ASÍ LE ROCIABAN GAS PIMIENTA A LA MUJER EMBARAZADA

La mujer, visiblemente afectada por el gas pimienta, fue llevada por un efectivo varón al baño. Allí, el policía le mojó la cara, algo que incrementa el ardor generado por la sustancia.

TEMAS RELACIONADOS

video gas pimienta la plata embarazada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Alberto 10/03/2024 - 12:31hs

que feo cuando actuan asi con el indefenso. porque no los mandan a la matanza, a moreno a gonzalez catan a patrullar las calles ya que son tan guapos. Cobardes eso son con una embarazada, 50 latigazos a cada uno en la plaza merecen por abuso de autoridad


2- Cinthia 10/03/2024 - 09:20hs

Para las negras que están gritando gas también. Se les terminó la joda. Empiecen a acostumbrarse.


1- Melanie 09/03/2024 - 20:52hs

CUÁNDO NO HACIENDO SU CIRCO ESTAS TIERNAS NIÑAS DE PECHO AUN!!! SI REALMENTE LE IMPORTA SU HIJO/A QUE SE QUEDE EN SU CASITA A TOMAR UNOS MATUNGOS CON FACTURAS Y SE DEJAN DE JODER MANGA DE MENTIROSAS DELIRANTES!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa: "Cambiamos dólares para llegar a fin de mes"

El actor se refirió a los cambios que experimentó en la economía cotidiana con su pareja. “Nos llegaron casi cien ...

La ex modelo Ingrid Grudke confesó que sufrió abuso sexual

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su pasado y reveló que sufrió situaciones de abuso sexual.


'