Politica

Jueves 29 de Junio de 2017

PAMI

PAMI firmó un nuevo convenio con las farmacias

El PAMI y la industria farmacéutica llegaron a un acuerdo para garantizar la continuidad del acceso a los medicamentos con cobertura, luego de intensas negociaciones, confirmó Miguel Ángel Lombardo, presidente de la Federación Argentina de Cámara de Farmacias (FACAF).


Lombardo especificó que “de acuerdo con la información que hemos obtenido en la institución se ha firmado un nuevo convenio que se extendería hasta marzo de 2018”. 

El dirigente farmacéutico explico que "estuvimos varios meses en espera y al final la firma se concretó sobre el filo de los plazos. Es por eso que en este tiempo hubo miles de farmacias y millones de afiliados que estuvieron en vilo", comentó Miguel Ángel Lombardo.

Las condiciones del acuerdo son similares al que estaba en vigencia entre PAMI y la industria farmacéutica y que vencía hoy, 29 de junio. De esta manera, las farmacias de todo el país continuaremos ofreciendo el servicio a los afiliados, cumpliendo como siempre y con responsabilidad este rol en el sistema de salud”, dijo Lombardo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

La foto de Wanda Nara y L-Gante cenando juntos en un lujoso restaurante

Los mediáticos están cada vez más cerca y crecen los rumores de romance. Según lo que trascendió, el cantante pagó ...

Tamara Báez volvió a cruzar a Wanda Nara: "Arruinaste mi familia"

La ex pareja de L-Gante se metió en un vivo de la empresaria y la culpó de haber estado involucrada ...


'