Politica

Sábado 16 de Octubre de 2021

NEGOCIO DE VACUNAS

"Yo hubiera pedido el juicio político y la destitución de Fernández"

El candidato a diputado de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, apuntó contra el presidente y sentenció: “Su actitud ha provocado la muerte de gente que no tendría que haber muerto”.


El candidato a diputado de Avanza Libertad por la provincia de Buenos Aires José Luis Espert apuntó en duros términos contra el presidente Alberto Fernández por las negociaciones del Gobierno para adquirir vacunas contra el coronavirus y sentenció: “Su actitud ha provocado la muerte de gente que no tendría que haber muerto”.

En ese sentido, el candidato aseguró que “hubiera pedido el juicio político y la destitución” del mandatario por priorizar “la relación geopolítica con Rusia y China y retrasar la llegada de la vacuna Pfizer que estaba disponible”.

El Gobierno sabia que se iba a contagiar gente y morir”, aseguró Espert al tiempo que sentenció: “A esta gente no le importa ni la vida de los argentinos”.

Asimismo, recordó las declaraciones de Máximo Kirchner, quien dijo que no quiere “un país que ceda a los caprichos de los laboratorios extranjeros” y denunció que el jefe de bloque del Frente de Todos “valida el crimen que el Presidente ha provocado por no vacunar de manera masiva”.

En otro orden de cosas, José Luis Espert apuntó contra el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, quien busca implementar el control de precios como medida para mantener a raya la inflación y sentenció: “No hay ninguna chance de que triunfe”.

Debería haber juicio por mala praxis en materia económica para que dejen de experimentar con nosotros como cobayos”, sostuvo al respecto al tiempo que aventuró que Feletti “nunca más” debería ocupar un cargo público “porque fracasó en todo”.

En ese sentido, remarcó que “en el mundo entero se sabe que la inflación es un problema de oferta y demanda de dinero”, mientras que en Argentina se sigue probando con estas políticas que “no fueron efectivas en ningún lado”.

Además, cuestionó las medidas destinadas a colocar dinero en el bolsillo de la gente de cara a las próximas elecciones y opinó que el Gobierno “se ha convertido en Papa Noel” y “es una vergüenza”.

En ese marco, José Luis Espert advirtió que existe un “triunvirato maldito” que vive de un “sistema que tiene como resultado del empobrecimiento, la miseria, la marginalidad y la inseguridad de todos los argentinos” para “enriquecerse y generar poder”.

Hay una corporación de políticos, empresarios con mucho poder y una corporación sindical que es una mafia directamente”, dijo al respecto, al tiempo que reiteró que “no es casual que el gobierno haya decidido no vacunar con Pfizer y privilegiar la relación geopolítica con Rusia y China”.

Fuente: Radio Mitre.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández argentina jose luis espert vacunas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Ricardo1 18/10/2021 - 10:27hs

Hablando negociaciones, se acuerdan de los 100 años de deuda, eso si que son negocio, mentiras de los 44 mártires, mentiras inflación cero, mentiras sacar impuesto de los trabajadores. Acá hace 30 años vivimos de mentiras, mentiras por acá, por allá. Mentiras que un trabajador podía comprar un usado, viajar, comprar un celular, se acuerdan no.


4- Ricardo1 18/10/2021 - 10:22hs

A este personaje, lo único que le sienta es la clase alta, los auténticos que les sacan el jugo a la mayoría de los Argentinos.


3- ANY 17/10/2021 - 09:38hs

La verdad tiene razón, por que en el comienzo de la pandemia la mejor vacuna que es PFIZER este gobierno soberbio y por hacer negociados con Putin la rechazaron diciendo un montón de mentiras que teníamos que darle parte del Sur Argentino , la verdad una vergüenza y que se hubiera evitado un montón de muertes.


2- CORRENTINO X 16/10/2021 - 23:02hs

Espert se escandaliza con las cosas de Aníbal, pero nunca lo hizo ni lo hace con las barbaridades que dicen y hacen sus correligionarios, o con la gente de derecha. Como gran parte del poder concentrado en Argentina, las cosas se merituan de acuerdo a quién las hace. Hay gente que vive diciendo atrocidades y tipos como éste no dicen una palabra. Que de deje de joder, este es de la clase de personas que si llegan la poder, no es para el beneficio del conjunto de la sociedad, solo para la minúscula minoría de vivos de siempre.


1- Ruben Emilio 16/10/2021 - 20:19hs

la blanca le esta haciendo delirar al falopero este !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El posteo de Wanda Nara que hace dudar sobre su relación con Icardi

Cada vez son más las voces que aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados por más que convivan ...

Silvina Luna, internada por insuficiencia renal

La ex participante de "Gran Hermano" reflexionó sobre las consecuencias que hoy padece debido a una mala práctica de una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana