Politica

Martes 05 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 11:42hs. del 05-07-2022

TRAS SU DESIGNACIÓN

"Trabajaremos abocados en lo ambiental", dijo el titular del ICAA

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana el ingeniero Mario Antonio Salvia, nuevo director del ICAA expresó “el trabajo estará abocado a la cuestión ambiental”.


Tras asumir como titular del administrador del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) el ingeniero Mario Antonio Salvia habló con Sudamericana y se refirió a las expletivas y objetivos que tienen para su nuevo cargo.

“El Gobernador nos pidió que estemos abocados a lo que es el medio ambiente, tenemos que proteger el ambiente en víspera al Programa 2030, tenemos que trabajar en proyectos firmes para ejecutarlos, esa es la línea de acción”, declaró.

Durante la toma de juramento en Casa de Gobierno Valdés hizo referencia a la asunción de Mario Salvia al frente del ICAA, “quien posee cuatro ingenierías” y añadiendo que “tener conocimiento técnico es fundamental, como así también combinar tacto, decisión, armonía, acompañamiento y poner lo mejor de sí para la función pública”.

TEMAS RELACIONADOS

instituto correntino del agua y del ambiente mario antonio salvia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Conmovedor mensaje de Travolta por la muerte de Olivia Newton-John

El legendario actor se despidió de quien fuera su compañera en "Grease", el clásico musical de Hollywood, quien falleció este ...

Murió la cantante y actriz Olivia Newton-John

La estrella de Hollywood luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste ...


'