EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Politica

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 09:20hs. del 02-12-2022

ENCUENTRO LIBERAL

"Esta elección unánime habla del compromiso de toda nuestra dirigencia"

Las autoridades electas de Encuentro Liberal para el período 2022-2026 asumieron  este jueves con una ceremonia en Espacio Andes. Pedro "Perucho" Cassani seguirá presidiendo el espacio y en diálogo con radio sudamericana subrayó el compromiso de la dirigencia política por este proyecto que forma parte de la alianza Eco.


Con la presencia del gobernador Gustavo Valdés y de las máximas autoridades de los partidos que integran la alianza ECO, Pedro "Perucho"  Cassani reasumió –por elección unánime de la dirigencia-  la presidencia de Encuentro Liberal.

“Fue un acto importante en nuestra corta vida institucional, en nuestra corta historia porque hace 8 años estamos. Lo importante es que lo pudimos hacer en un clima de total armonía, con lista única en toda la provincia, lo cual habla de un fuerte compromiso de toda nuestra dirigencia para seguir con el camino del crecimiento y el desarrollo partidario”, dijo.

“En estos cortos 8 años de vida hemos logrado resultados sumamente importantes y que en cada elección tenemos un acompañamiento importante, lo que nos compromete cada día más. Hoy asumimos el compromiso de seguir trabajando, en un momento complejo y pensando siempre que las cosas se resuelven con mejor política”, agregó.

Cabe recordar que los órganos de conducción son: Convención partidaria y Comité Provincial Ejecutivo, además de los comités jurisdiccionales y  órganos internos de "Juventud" provincial y comunales; quienes cumplen su función tal lo establecido por las normativas de rigor.

 

ELECCIONES DE 2023

“El año que viene vamos a enfrentar turnos electorales sumamente importantes y necesitamos que el gobierno siga con una mayoría importante en ambas Cámaras para seguir apoyando a la gestión de Gustavo Valdés. Lo mismo pasa en las comunas donde se renuevan concejales, quienes van a apuntalar la gestión de nuestros intendentes”, explicó.  


TEMAS RELACIONADOS

encuentro liberal eli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Cristian 02/12/2022 - 13:55hs

Ahhhhh no vas a trabajar nunca !!! Y ya lo puso al hijo , que son estos , jeques


1- Daniel 02/12/2022 - 06:56hs

hasta cuando va a seguir este tipo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librería y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estalló al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'