EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Sociedad

Jueves 23 de Septiembre de 2021

PASÓ EN CLUB SOCIAL

Vuelta de eventos: "Apelamos a la responsabilidad de la gente"

La habilitación de boliches y salones de eventos es a partir del 24 de septiembre y se deberá presentar el carnet de vacunación anticoronavirus. Silvia Cubillas, presidenta de la Cámara de Organizadores de Eventos de Corrientes y Nicolás Garay, secretario de la entidad, comentaron cómo transitaron la pandemia y las expectativas por la reactivación de la actividad.  


Tras el reiterado pedido de los organizadores de eventos de flexibilizar las actividades sociales nocturnas en la ciudad de Corrientes, debido a las pérdidas económicas que viene sufriendo el sector, la Municipalidad de Corrientes dio a conocer la nueva disposición de ampliar y flexibilizar las medidas que rigen en la ciudad por la pandemia.

Es por ello que en el marco de la Fase 5 del distanciamiento social, preventivo y obligatorio que transita la capital correntina desde hace tres semanas, se dispuso de manera oficial que los bares, restaurantes y salones de eventos tendrán actividad permitida con el 70% de aforo, habilitando también la realización de espectáculos, recitales y recepciones.

La nueva disposición municipal comenzará a regir desde el próximo 24 de septiembre, a fin de aliviar al sector gastronómico y de eventos sociales, que vienen en detrimento desde hace más de un año y medio por el avance de la pandemia en Corrientes.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes infor­mó ayer una ampliación de actividades públicas, como recitales, espectáculos y recepciones de egresados y la habilitación de boliches y salones de eventos, con aforos determinados y presentación de carnet de vacunación anticoronavirus de los asistentes.

Según la disposición, en el caso de cafés, bares y restaurantes el aforo será de 70 por ciento y en el caso de espectáculos, recitales y actividades deportivas será de 50 por ciento, y se precisó que en todos los ámbitos y actividades se exigirá “el carnet físico de vacunación contra el Co­vid-19 o de la aplicación Mi Argentina”. Se comunicó además que los nuevos permisos comenzarán a regir el próximo viernes 24 de septiembre e incluyen extensión horaria, ya que a partir de ese día podrán funcionar hasta las 4 de la madrugada.


TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Club Social eventos fase 5

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aseguran que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort

Los detalles los dio a conocer el ex novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz. Se espera el descargo de Virginia ...

Benjamín Rojas y su familia, víctimas de acoso y agresiones

El episodio ocurrió en City Bell, donde Martina Sánchez Acosta tiene su pastelería. Hasta el momento ni ella ni el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana