Sociedad

Sábado 06 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 09:14hs. del 07-08-2022

EN SAN MIGUEL

Sele Vera se descompensó y suspendió un show en Corrientes

La joven estaba tocando en un escenario de la localidad correntina de San Miguel y, tras alrededor de 20 minutos de show, se sintió mal y suspendió el concierto. Fue trasladada al Hospital local, donde permanecía internada en la mañana del sábado, a la espera del alta médica.  


La cantante Sele Vera se descompuso este viernes, mientras brindaba un show en la localidad de San Miguel, Corrientes. La joven, oriunda de Bariloche, debió ser internada de urgencia en el Hospital local, a la espera del alta médica.

Ramón Sosa, corresponsal de Sudamericana en el interior, informó que Sele Vera actuaba en la pista Itatí de la localidad correntina de San Miguel. Pasados alrededor de 20 minutos de espectáculo, comenzó a marearse y debió abandonar el escenario.

"Informamos para llevar tranquilidad a todos sus fans y seguidores que Sele Vera se encuentra bien de estado de salud”, indicaron en un comunicado emitido por redes sociales. Reconocieron que la artista estaba en el Hospital local y que se esperaba que antes del mediodía reciba el permiso médico para retomar su gira.

TEMAS RELACIONADOS

salud corrientes san miguel sele vera descompensación sele vera y los pampa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Luis 07/08/2022 - 15:48hs

esta embarazada


1- Pablo Emilio 07/08/2022 - 14:35hs

Seguro está embarazada....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'