Sociedad

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 06:53hs. del 28-09-2022

TURISMO

"Corrientes es una muy buena opción para el fin de semana largo"

Hoy es el Día Mundial del Turismo, una fecha establecida con el objetivo de concientizar sobre el valor de la actividad y su impacto social, cultural, político y económico. En este marco la Ministra Alejandra Eliciri  subrayó que Corrientes no solo moviliza turistas durante las vacaciones sino también en los fin de semanas largos. 


La Ministra de Turismo de la provincia, Alejandra Eliciri , dialogó con Radio Sudamericana sobre la situación del sector. “Este año las vacaciones de invierno fueron muy positivas y esperamos más para las vacaciones de verano, incluso en los fin de semana largos se moviliza mucho el turismo por toda la provincia”, señaló.

“La situación económica no nos permite viajar al exterior por lo que se reactivó el turismo a nivel nacional. Nosotros tenemos productos para ofrecer todo el año, tanto lo que es Iberá, como es el turismo religioso, Chamamé, carnaval. Durante todo el calendario anual tenemos muchas cosas para ofrecer. Los turistas aprovechan hoy mucho lo que tiene que ver con la naturaleza, las fiestas de la pesca, playas, Iberá es lo que más se movió después de la pandemia donde estuvimos encerrados”, agregó.

En cuanto al Pre Viaje explicó: “Tenemos buenas expectativas porque se lanza para trabajar todo lo que esta fuera de temporada”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'