Sociedad

Viernes 12 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 10:11hs. del 13-07-2019

TONI MONZÓN

Cargada agenda cultural para el inicio de las vacaciones de invierno

Como todos los viernes, la gestora cultural, Toni Monzón visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias-; para hablar en el ciclo Momentos Culturales; sobre las novedades y opciones artísticas para el fin de  semana. Al respecto dijo que pensando en las vacaciones de invierno que comienzan, aquí algunas propuestas.



En el Teatro Vera proponen una agenda variada de espectáculos, para toda la familia, siempre a las 17 hs.y a solo $100, como entrada general
El sábado 13 y domingo 14 llega “Pido Gancho” realizado por la Compañía de Títeres y Clown Juntos y Coquetos, con la propuesta del 3° Ciclo Internacional de Títeres, Teatro y Narración Infantil organizado por la ASC La Fábrica Cultural, que presentará tres obras, siempre a las 17 horas, desde 3 años de edad.
Para el martes 16 se presentará la Obra “Cuentos para reír y cantar” de Gazel Zayad y Eugenia De Micheli, del Grupo “Muchos mundos” , procedente de Buenos Aires y Colombia. El miércoles 17 la Cia de Teatro, Títeres y Marionetas Colibrí, oriunda de Mérida, Venezuela, con la obra “El pequeño Circo más Grande del Mundo”. El jueves 18 llega “Luisa y la Noche”, realizado por “Lisa y Llana”, de Capilla del Monte - Córdoba- y cuyo autora es Julieta Liwski. Dando un broche a estas vacaciones, llega Bambalinas y Los Locos Adams - el Musical basado en los conocidos personajes de la serie televisiva, el sábado 27 de julio a las 17 hs. 
Por su parte el Llega el 8° Festival de Títeres y Teatro Infantil “Mandarinas al Sol” tiene una agenda variada con obras de Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Misiones y Corrientes, que se realiza en el Teatro de la Ciudad, Pasaje Villanueva 1470.
El miércoles 17 de julio a las 17 hs. los encargados de dar el puntapié inicial son de aquí de Corrientes con la obra “Gracias por venir” del grupo “Los 5mediantes” del Colectivo Teatral Itinerante Legrand Troupe con la dirección de Cristian  Legrand Velázkez, también ese mismo día a las 19 hora llega desde Misiones “Una valiente primavera” con el grupo de Títeres Tire y Afloje, un espectáculo de títeres y narración, con Emilia Aragón en la Animación de títeres, narración y dramaturgia.
El día jueves 18 de julio a las 17 hs, desde Mendoza estarán "Héroes de Bolsillo" con el grupo Amorarte, en tanto el viernes 19 de julio a las 17 hs. desde Misiones es el turno de "Oxipis... que pasó?” del grupo Títeres Layla y Lailalá, con la dirección de Cristina Solís.


Por su parte el sábado 20 de julio a las 17 hs. desde Quilmes, Buenos Aires se presenta "La Cigarra y la Hormiga" del grupo Fantoche Violeta, y el mismo día a las 19 hs desde Córdoba "Libros en la Mira"  del grupo Tres Tigres Teatro, con la dirección de Julieta Daga.  
Cerrando el festival el domingo 21 de julio a las 17 hs. suben a escena "Los Sonámbulos.. Una historia de la ciencia en dos patadas” con la dirección de  Antonio Gómez, obra ganadora de la última Fiesta Provincial de Corrientes.
Por otra parte desde hoy y hasta el 21 de julio inclusive, comienza la “9 Feria del Libro Provincial en Colectivo”, en el predio del Regimiento 9, allí encontrará numerosas propuestas para los más chicos y toda la familia, la entrada es libre y gratuita y está abierta desde las 14 hasta las 22 hs.
Una excelente oportunidad para la lectura, ver una obra de teatro, observar a escultores trabajando, muralistas, conocer y ver las bellezas y riquezas de la provincia y pasar un momento agradable, divertido y distendido en familia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'