Deportes

Viernes 22 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 11:41hs. del 23-11-2019

SALADEÑO EN LA FINAL DE LA COPA

"Por donde camines, se ven camisetas de River y de Flamengo"

Noel Pinat es correntino pero vive en Colombia hacia varios años. Viajó hasta Perú para no perderse la gran final de su equipo. "Por todos los lugares turísticos que recorras vas a ver una camiseta de River o del Flamengo", dijo. El partido se disputará este sñabado a las 17 horas en el Estadio Monumental de Lima, Perú. 


En Perú todo es fiesta. River Plate y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores 2019​este sábado a las 17 (hora de Argentina y de Río de Janeiro) en el Estadio Monumental de Lima. 

"El clima un poco nublado, un poco sale el sol, agradable con el clima primaveral”, describió Noel Pinat en contacto con Radio Sudamericana.

“Donde vayas, por donde camines, sobre todo en lugares turísticos vas a ver camisetas de River y de Flamengo. Se ven muchas más de Flamengo, pero la verdad es toda una fiesta”.

Noel es saladeño pero hace un par de años vive en Bogotá, Colombia. Allí se asentó, conoció a su actual esposa y ambos son fanáticos del Millonario.

 

TEMAS RELACIONADOS

copa libertadores river flamengo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'