Deportes

Miércoles 19 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 07:29hs. del 20-02-2020

DEPORTES

Futsal: "En Corrientes no hay d贸nde formarse desde chico"

La nota deportiva de este jueves tiene que ver con el fustal y en este marco hablamos con el correntino Federico Torres, quien integró la Selección y ahora está convocado por el Club Atlético Boca Juniors.


El correntino Federico Torres, integró la Selección de Futsal y ahora lo convocaron en el Club Atlético Boca Juniors.  

“Acá en Buenos aires fui creciendo en un club que se llama victoria. Desde chico jugué al fútbol de campo pero después dejé por estudio o por trabajo y ahora me dedique a esto”, explicó. 

“Es distinto al fútbol de salón. A mí me costó un año adaptarme. Las reglas son distintas, no son tan similares como parece desde afuera”.

“En 2015 empecé a entrenar y de a poco me fui metiendo. Me convocaron para la Selección Correntina y en un torneo nacional en Mendoza (en 2016) Gabriel abeduto el técnico de la selección argentina  futsal me convocó para una preseleccion 2017, previo al mundial 2019. Ahí es donde di el punto más alto de Futsal, ahí es donde hice el click y empece a entrenar más a conciencia”.

“En otras provincias el fustal se formas desde chicos y acá en corrientes no hay eso”, señaló. 

EN BOCA JUNIORS

"La semana pasada me vieron jugar y se interesaron en mí. Me ofrecieron un sueldo básico, para comenza, como lo hacen con todos. Pero no podría vivir todavía de esto, me tendría que bancar por lo menos el alquiler los primeros meses".

"Ahora es una decisión mía, como todavía no es un deporte profesional no sólo ellos deben apostar a mí sino que yo también debería apostar a ellos. Y estoy viendo, estoy analizando la situación. Buscando un alquiler y algún trabajo para poder mantenerme. Ojalá se puedan acomodar todas las cosas". 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'