Mundo

Miércoles 04 de Marzo de 2020 - Actualizada a las: 07:56hs. del 05-03-2020

PESAR EN BOCA JUNIORS

Murió el padre del correntino Jara mientras jugaba contra Venezuela

El futbolista xeneize Leonardo Jara atraviesa un duro momento familiar por la pérdida de su papá.
 


Una triste noticia fue confirmada por Boca a través de sus redes sociales en las últimas horas: falleció el padre de Leonardo Jara. “Boca Juniors acompaña en este difícil momento a Leonardo Jara y a toda su familia por el fallecimiento de su papá. Toda la fuerza”, fue el comunicado que emitió el club por la pérdida familiar del futbolista de 28 años.

Justo anoche el jugador correntino había disputado sus primeros minutos en el encuentro del Xeneize ante Caracas por la primera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores en Venezuela. Fue el marcador de punta derecho titular y disputó 72 minutos hasta que fue reemplazado por Julio Buffarini.

El lateral se enteró de la noticia después del encuentro disputado en la capital venezolana y antes de emprender el retorno en chárter junto al resto del plantel. Su papá luchaba contra una dura enfermedad desde hacía algún tiempo, según informaron desde la entidad de la ribera.

Cabe recordar que Jara regresó a Boca después de su préstamo en el DC United de la MLS en 2019. Fue uno de los futbolistas a los que Miguel Ángel Russo les levantó el pulgar para que continuaran en la institución.

Cabe recordar que Jara regresó a Boca después de su préstamo en el DC United de la MLS en 2019. Fue uno de los futbolistas a los que Miguel Ángel Russo les levantó el pulgar para que continuaran en la institución.

TEMAS RELACIONADOS

leonardo jara correntino boca juniors

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'