Deportes

S谩bado 23 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 22:02hs. del 23-05-2020

F脷TBOL ARGENTINO

Detuvieron a Carlos Arano tras ser denunciado por violencia de g茅nero

El exfutbolista, que trabaja en las inferiores de Racing, fue acusado por su expareja de amenazas de muerte.


Carlos Arano, exfutbolista y actual entrenador de la Quinta División de las inferiores de Racing de Avellaneda, fue detenido e imputado este sábado por el delito de "amenazas coactivas" contra su expareja, en el barrio porteño de Barracas.

Según el parte policial, Arano fue ingresado a las 17:20 en la comisaría 30, ubicada en California 1743, luego de una denuncia de su expareja, con la que terminó hace un año la relación sentimental.

Arano, exjugador de River, Racing, Huracán y Quilmes, en Primera División, podía ir a la casa de su expareja con autorización de la misma, para visitar a los hijos que tienen en común.

"En la fecha, durante una visita se generó una discusión en el domicilio, donde el imputado amenazó de muerte a su ex pareja", explica el parte policial. La mujer solicitó entonces la presencia de un móvil con efectivos en el lugar, donde al arribo se procedió a la detención.

Por el momento no hubo ninguna comunicación oficial de Racing (donde trabaja en las inferiores) referente al episodio. Arano continuaba en la mencionada comisaría porteña.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

f煤tbol argentino carlos arano racing club

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'