EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 26 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 15:45hs. del 26-05-2020

LA DESPEDIDA

Cinthia Fernández no seguirá en Los ángeles de la mañana

La panelista ya no regresará al ciclo de Ángel de Brito. El conductor dejó de lado el sentimentalismo y le dijo adiós a su manera.


Después de varios meses de ser la "angelita" comodín, Cinthia Fernández le dijo adiós al programa de eltrece y se sumará a El show del problema, el programa de Nicolás Magaldi en El Nueve.

La bailarina era la panelista obligada en LAM cada vez que alguna de las titulares se ausentaba del ciclo y siempre aspiró a ganarse una silla propia, pero eso nunca ocurrió.

Ángel de Brito la despidió en Twitter y Cinthia aprovechó para agradecerle la oportunidad: "A vos y a todas mis compañeras y producción, que son el conjunto y condimento perfecto que hacen un gran programa".

Sin embargo, De Brito dejó de lado el sentimentalismo y prefirió decirle adiós con un desopilante hilo que repasa los momentos más papeloneros de Cinthia en la TV.

Por ejemplo, cuando tuvo una terrible discusión en LAM con Graciela Alfano porque entendió que Grace había criticado "El palacio de la oportunidad" al decir "El palacio de las cucarachas" y en realidad se trataba de una vieja frase.

El nuevo programa es una gran oportunidad para Cinthia, que se había quedado sin trabajo después de que la producción de Laflia anunciara que no será tenida en cuenta para el Bailando 2020.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'