Interior

Domingo 05 de Julio de 2020

LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA CIUDAD

Goya: intendente habló tras el caso positivo de COVID-19

El intendente de la localidad de Goya, Ignacio Osella, se pronunció en la jornada de hoy luego de confirmarse el primer caso positivo por coronavirus en dicha ciudad. Asimismo, aclaró que la familia de la persona que se contagió está cumpliendo la cuarentena obligatoria y que es muy necesario el uso de barbijo por parte de los goyanos.  


Ignacio Osella, intendente de la localidad correntina de Goya, explicó mediante un video las decisiones y medidas que se van a tomar a partir de ahora en la localidad a partir del nuevo caso positivo detectado en la ciudad, además de instar a la comunidad a respetar el distanciamiento entre personas. Remarcó también la importancia del uso del barbijo para prevenir contagios, como parte de una serie de medidas a tomar en este tiempo tan particular.

Se trata de un caso asintomático en uno de los jóvenes repatriados que llegaron a nuestra ciudad. Quiero dejarle la tranquilidad de que se cumplió con todos los protocolos de seguridad y que estamos trabajando con conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Hospital de Goya”, explicó Osella. Y añadió: “Hay que ser solidarios con la familia porque a cualquiera nos puede pasar”.

“Debemos respetar todas las pautas de distanciamiento social como el uso de barbijo, salir lo menos posible y también, el uso constante de alcohol en gel o diluído. Remarco la necesidad de ser solidarios con la familia que está padeciendo esto”, concluyó el intendente goyano.

loading...15902
Video del intendente goyano respecto del caso positivo de COVID-19.

NOTAS RELACIONADAS

TRAS CONFIRMAR EL PRIMER CASO
Coronavirus: Dieron negativo los hisopados realizados en Goya

Coronavirus: Dieron negativo los hisopados realizados en Goya

Desde la cuenta oficial de Facebook del Hospital Regional Goya Prof. Dr. Camilo Muniagurria, informaron que no se detectaron casos ...

1 0

TRAS EL CASO CONFIRMADO
Goya: suspenden actividades recreativas y de esparcimiento

Goya: suspenden actividades recreativas y de esparcimiento

Tras el caso confirmado de coronavirus en Goya, desde la Municipalidad dieron a conocer nuevas medidas que regirá hasta el ...

1 1

TEMAS RELACIONADOS

Goya Ignacio Osella coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el

La fuerte caída de Adabel Guerrero en el "Cantando 2020"

La participante del reality hizo un mal movimiento y terminó en el piso cuando Moria Casán le pidió que hiciera ...

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

Laurita Fernández habló de su reencuentro con Nico Cabré

Este fin de semana, la conductora del "Cantando 2020" estuvo en el country donde vive el actor. Por este motivo, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana