EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Sábado 29 de Agosto de 2020 - Actualizada a las: 15:51hs. del 29-08-2020

TRAFICABAN COCAÍNA

Simulaban ser médicos y repartían droga en una ambulancia

En el vehículo encontraron dinero en efectivo, cocaína y balanzas. El hecho ocurrió en Buenos Aires, donde cuatro personas fueron detenidas.


Cuatro personas fueron detenidas tras ser acusadas de formar parte de una banda narco que repartía droga a bordo de una ambulancia, bajo la modalidad que reconoció hace un timepo el intendente de José C. Paz (Buenos Aires), Mario Ishii.

Esta vez ocurrió en la localidad bonaerense se Morón. De acuerdo con la investigación, el trabajaban de la siguiente manera: simulaban hacer visitas médicas y allí aprovechaban para hacer las entregas que tenían pactadas. Incluso, cada uno de los integrantes del grupo cumplía un rol de supuesto profesional de la salud. En su poder secuestraron dinero, armas y dosis de cocaína.

Los arrestos fueron llevados adelante por efectivos policiales de la localidad de Morón, quienes realizaron cinco allanamientos en distintos domicilios. En uno de ellos secuestraron una ambulancia Renault Máster, con la cual distribuían la droga a domicilio.

Según dijo un jefe policial a cargo de la investigación a la agencia Télam, los detenidos simulaban ser médico, camilleros y chofer que visitaban pacientes. ”Veníamos siguiéndolos desde hacía dos meses y medio por denuncias de vecinos al 911″, dijo uno de los investigadores que participó del operativo en el que fue desarticulada la banda.

A bordo de la camioneta, los efectivos policiales hallaron 235.000 mil pesos y 800 dólares, un kilo de cocaína, decenas de envoltorios de esa misma droga listos para comercializar, balanzas de precisión y elementos de corte, además de una carabina calibre 22 con mira telescópica y un pistolón calibre 12, con 14 cartuchos. Los detenidos quedaron alojados en la DDI local, a disposición de la fiscalía 6 de Morón.

TN.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO VIRGEN DE LOS DOLORES
Demoran a dos menores por robar una caña de pescar a orillas del río

Demoran a dos menores por robar una caña de pescar a orillas del río

Según confirmaron fuentes policiales a radiosudamericana.com, personal de la Policía de Corrientes, en colaboración con efectivos de Prefectura, atraparon a ...

3
1 0

TEMAS RELACIONADOS

droga ambulancia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'