Deportes

Jueves 24 de Septiembre de 2020

IBA A DISPUTAR LA EUROPA LEAGUE

Ibrahimovic dio positivo en COVID-19 horas antes de jugar con el Milan

El sueco presentó síntomas, fue testeado y quedó descartado para el partido contra Bodo/Glimt.


Zlatan Ibrahimovic tenía los botines listos para jugar esta noche con el Milan por la Europa League en un partido correspondiente a la tercera ronda de clasificación. Pero horas antes del juego contra el Bodo/Glimt el delantero dio positivo en coronavirus y quedó aislado.

El sueco presentó síntomas leves y fue testeado. Al dar positivo para Covid-19 inmediatamente quedó aislado en su casa, donde tendrá que pasar los próximos 14 días o hasta que de negativo y tenga el alta médica del club.

El resto del plantel del Milan también fue testeado para saber si Zlatan era el único caso o se habían dado contagios, pero todos dieron negativos a los PCR que se realizaron hoy.

En el comunicado oficia, el club italiano deja en claro que Ibrahimovic está en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento que indican los protocolos sanitarios en todo el mundo.

De esta manera, el goleador de 38 años que renovó contrato con el Milan se perderá el partido de esta noche (15.30 de Argentina) contra el equipo noruego Bodo/Glimt, en la tercera etapa clasificatoria previa a la fase de grupos de la Europa League.

Ibra es la gran estrella del Milan, que lleva varios años lejos de los primeros planos europeos en los que supo estar durante la mayor parte de su historia.

Fuente: Todo Noticias.


TEMAS RELACIONADOS

coronavirus EUROPA LEAGUE zlatan ibrahimovic milan

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir ...

El pedido de Charly a Diego:

El pedido de Charly a Diego: "Esperame ahí y no te equivoques con el paraíso"

"Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos", escribió el músico para despedir ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana