Deportes

Sábado 31 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 16:55hs. del 31-10-2020

FÚTBOL ESPAÑOL

Real Madrid goleó y es líder en solitario de la liga española

El conjunto de la capital española le ganó 4 a 1 al Huesca y llegó a los 16 puntos en la liga de España, convirtiéndose en el único puntero por el momento. Además, Eden Hazard volvió a meter un gol luego de más de un año.


Real Madrid, tras una semana agitada que incluyó la victoria en el clásico frente al Barcelona y el agónico rescate de un punto en Alemania por Champions League, logró hoy un contundente triunfo por 4 a 1 como local del Huesca, por la octava fecha de la Liga de España.

Eden Hazard, quien no convertía hace 392 días, abrió la cuenta para el Madrid con un golazo, a los 40 minutos del primer tiempo, mientras que Karim Benzema aumentó la cuenta, sobre el cierre de la etapa.

Ya en el complemento, el uruguayo Federico Valverde marcó el tercero, a los nueve minutos, David Ferreiro descontó, a los 29, y otra vez Benzema, sobre la hora, convirtió el cuarto y definitivo en el estadio Alfredo Di Stefano.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane lidera el certamen con 16 unidades, dos más que Real Sociedad y Cádiz.

Zidane se mostró “muy contento” por la victoria y por el gol que marcó Hazard más de un año después, algo que “necesitaban” del jugador belga y también “como equipo” justo antes del tiempo de descanso.

Para nosotros este partido era como una final, hemos hablado antes de jugar y teníamos que sumar los tres puntos. Son muy importantes para nosotros porque -es cierto- que no ha sido un partido perfecto, pero son cuatro goles y siempre se habla de que no marcamos y no jugamos bien”, recordó Zidane ante los medios.

“Como la situación es un poco rara necesitamos muchas energías entre nosotros porque lo de fuera no ayuda. Ellos nos buscaron mucho la espalda y tuvimos que controlar esa situación y todos sus recursos aéreos y sus puntos fuertes. Desde ahí pusimos muchas fuerzas y salió el triunfo. Ahora tenemos que estar contentos”, añadió Zidane en declaraciones a la televisión del club.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol liga española real madrid

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'