EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Miércoles 11 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 10:53hs. del 11-11-2020

ESTADOS UNIDOS

Lamborghini Aquaman: así se "sumergió" un descapotable al cruzar una inundación

La tormenta tropical Eta sacudió al estado de Florida, en Estados Unidos, pero al conductor de este Lamborghini no pareció amedrentarlo en su marcha, y mientras otros autos se detuvieron ante la acumulación de agua, él aceleró.


Todo quedó grabado en un video que el usuario de Twitter Joe (@WFOJoe) compartió en su red. Lo que impresiona es que el Huracán Spyder, un auto de alrededor de 200 000 dólares, se “mete” en el agua y la misma llega a pasarle por encima del techo.

La gran ayuda fue el hecho de que tenga el motor detrás del conductor, lo que reduce las posibilidades de que ingrese agua por la entrada de aire, lo verdaderamente grave que puede pasar al vadear una inundación.

Más allá de eso, la actitud del conductor no es la más prudente ya que, con esa cantidad de agua, hay componentes que igualmente podrían sufrir problemas.

Aparentemente no fue el caso, y el tremendo motor V10 de 5,2 litros salió ileso. En el Huracán Spyder, según la versión, entrega 610 CV o 639 CV, unido a una caja automática de siete marchas.

 

Fuente: TN 

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos lamborghini aquaman inundación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'