EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Sociedad

Miércoles 18 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 06:48hs. del 19-11-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

La historia del hombre que contrajo coronavirus en un supermercado

Sugar Sánchez contrajo coronavirus hace casi dos meses. Estuvo internado en el Hospital de Campaña y logró recuperarse mediante el tratamiento. El virus afectó principalmente sus intestinos, órgano castigado por una gastritis aguda durante la niñez. Sugar habló con Radio Sudamericana y contó que pudo haberse contagiado en un supermercado.  


Sugar Sánchez es un paciente recuperado de coronavirus en Corrientes. Brindó una entrevista a Radio Sudamericana y contó que cómo la pasó durante el período de enfermedad. “Yo me contagié en un supermercado de Corrientes, después se constató que los carritos no estaban sanitizados”, dijo.  

“Comencé con picazón en la garganta y tos. Después fiebre y al tercer día perdí el olfato y el gusto. Fue hace casi dos meses y me tuve que internar en el Hospital de Campaña”.

“A mí no me atacó por los pulmones, me atacó en los intestinos porque cuando era niño tenía gastritis aguda. Ahí me maltrató y me deshidraté, me fui al Hospital de Campaña me hicieron los dos test”.  

Coronavirus en Corrientes: ¿qué es la circulación comunitaria?

Sugar dijo que su paso por el Campaña fue “extraordinario”. En medio de la incertidumbre y el miedo por la letalidad del virus, manifestó “sinceramente yo que estuve en distintos países de Sudamérica y conozco los servicios de salud, te puedo decir que la experiencia que tuve acá fue extraordinaria. Extraordinaria en cuanto a la infraestructura. Me sorprendió la atención y el nivel de los médicos”.

“La verdad que es horrible pensar que podes morir, pero pude salir rápido de la situación en la que estaba”, añadió.

 

NOTAS RELACIONADAS

INFORMACIÓN ÚTIL
Capital: ¿Cómo se obtienen los turnos para los centros de testeos?

Capital: ¿Cómo se obtienen los turnos para los centros de testeos?

Con el objetivo de agilizar y llevar mayor comodidad a la población, se podrá obtener turnos para los Centros de testeos ...

2 0

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
Corrientes registró 363 casos de coronavirus: 319 son de la Capital

Corrientes registró 363 casos de coronavirus: 319 son de la Capital

De acuerdo al informe epidemiológico, Corrientes registró en las últimas 24 horas 363 nuevos casos de coronavirus. 319 son de ...

1
1 0

PANDEMIA EN CORRIENTES
Coronavirus en Corrientes: ¿qué es la circulación comunitaria?

Coronavirus en Corrientes: ¿qué es la circulación comunitaria?

Luego de la confirmación oficial del Gobernador Gustavo Valdés, muchos se preguntan qué significa exactamente la “circulación comunitaria” de coronavirus. ...

1 2

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'