Politica

Martes 24 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 18:34hs. del 24-11-2020

CONCEJAL TOTO IBAÑEZ

Aumento del boleto: "Como mucho puede llegar a $40 pero no a $43"

En comunicación con Sudamericana el concejal  Esteban "Toto" Ibañez, del Partido Nuevo habló sobre el tratamiento del aumento en la tarifa del boleto de colectivo. “Desde el partido consideramos que como mucho el aumento puede llegar a $40 pero de ninguna manera a los $43”, declaró



El pedido de incremento en el precio del boleto del transporte urbano de pasajeros en la Ciudad de Corrientes, es un tema muy importante a tratar no solo por los concejales sino para los vecinos que tiene como único métodos de transporte al colectivo.

En este sentido el edil capitalino Esteban "Toto" Ibañez expresó “en este contexto de inflación que vivimos es inevitable que todo suba el tema está en cuánto, lo que tenemos que hacer nosotros es suavizar para que el moto no perjudique a los usuarios”.

“El monto del aumento del boleto de colectivos debe ser menos de $43, pensamos en el Partido Nuevos que no tenemos que llegar a  ese momento tiene que ser algo razonable como mucho puede ser $40 pero de ninguna manera $43”

Por su parte la concejal Mercedes Mestres expresó “es un tema muy sensible y entiendo que sea así porque es algo que el afecta a gran parte de la población, pero tenemos que tener en cuenta que la inflación que tenemos en el país, tiene un costo  y en ese costo entra el del boleto,  lo mismos pasa con la Tarifaria que surge de la actualización como en todos los ámbitos”.


TEMAS RELACIONADOS

partido nuevo esteban toto ibañez aumento en la tarifa del boleto

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gerardo 24/11/2020 - 13:26hs

Ambos concelajes que mencionan en la nota, toman de pelotudos al lector y al cuidadano? Uno hablando de una diferencia de 3 pesos y el otro de la inflación del lado empresarial.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'