EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 01 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 18:04hs. del 01-12-2020

JUSTICIA DE CORRIENTES

Rey Vazquez reelecto Presidente del Superior Tribunal de Justicia

El actual presidente del STJ, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, resultó Reelecto en la presidencia de la Corte Provincial para el período 2021. Será su tercer mandato consecutivo. El Dr. Eduardo Panseri fue ungido vicepresidente primero. 


La decisión fue tomada este martes 1° de diciembre en el marco del Acuerdo Extraordinario N° 18/20, y se efectivizará tras la feria judicial.

El subrogante en primer término será el doctor Eduardo Panseri; en segundo término el doctor Fernando Augusto Niz; en tercer término el doctor Guillermo Horacio Semhan; y en cuarto término, el doctor Alejandro Alberto Chain.

Además de los ministros de la Corte, estuvo presente el Fiscal General, doctor César Pedro Sotelo.

La votación se produjo en el ámbito del Superior Tribunal de Justicia, tras un intercambio de ideas, en el que se ratificaron las políticas y prioridades en el proceso de transformación cualitativa del sistema judicial provincial. 

En este marco se realizó un balance de la gestión desarrollada en el presente año que como es de público conocimiento estuvo condicionada y marcada por la pandemia de COVID19, por ello el servicio de justicia tuvo que adaptarse a las medidas sanitarias.

Además, el 1° de septiembre comenzó la implementación del Nuevo Código Procesal Penal, primero en la 4° Circunscripción, el 1° de noviembre en la 3° y próximamente el primer día de marzo será el turno de la 2° Circunscripción, lo que implicó una reorganización de recursos humanos y técnicos.

NOTAS RELACIONADAS

PRESIDENTE DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA

"Cuando se apruebe el Presupuesto deberemos fijar prioridades"

El actual presidente del Superior Tribunal de Justicia, el Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez, resultó hoy re electo en la presidencia ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes superior tribunal de justicia eduardo rey vázquez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'