EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 06:46hs. del 03-12-2020

VENDÍA DROGA A ESTUDIANTES DEL CENTRO

Capturan al principal sospechoso en la causa de "El cheto Juanchi"

Tras varios meses de investigación, la Policía Federal llevó a cabo importantes allanamientos en el microcentro de la Ciudad, logrando capturar al principal sospechado en la causa de "El cheto Juanchi", quien era conocido como el principal distribuidor de droga a los estudiantes y residentes de la zona. Entre los elementos encontrados, hallaron también un invernadero de cultivo indoor donde cultivaba las hojas de la marihuana.


De acuerdo a lo informado por la Policía Federal, tras la investigación, que incluyó filmaciones, fotografías y seguimientos, se llevaron adelante importantes allanamientos en el microcentro de la Ciudad de Corrientes.

Tras los procedimientos, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, y una gran cantidad de marihuana en flores listo para su fraccionamiento y posterior comercialización.

También dinero en efectivo, balanzas de precisión, elementos de corte, varios teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la justicia como por ejemplo un mismísimo invernadero de cultivo indoor donde cultivaba las hojas de la marihuana.

El detenido quedó Incomunicado y a disposición de la Justicia. Intervino el Juzgado Federal N° 1 de corrientes, Secretaria N° 6.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes policía federal el cheto juanchi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lector 02/12/2020 - 09:58hs

Terminemos con el verso de la lucha contra las drogas! A los únicos que beneficia esto es a los narcos, que terminan teniendo altísimos rendimientos.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'