Espectaculos

Martes 02 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 15:50hs. del 02-02-2021

VACACIONES EXTRA LARGE

Yanina Latorre quedó varada en Miami: "Hace un mes que vivo en dólares"

Debieron reprogramar su vuelo y decidió cambiarle el pasaje a su mamá para que la acompañe unos días más.  


Hace algunas semanas, Yanina Latorre partió junto a su familia de vacaciones a Miami. Si bien sus hijos y su marido ya regresaron a la Argentina, ella y su madre aún no pudieron hacerlo porque le reprogramaron el vuelo. Estar estos días de más le generan gastos no previstos y por eso está preocupada: “Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta”.

“Me cancelaron el vuelo, están cancelando un montón de vuelos. Hay gente que le reprogramaron para 10 o 15 días. Es complejo”, contó la rubia este martes en Los ángeles de la mañana (eltrece). La panelista tenía fecha de regreso el 30 de enero.

“Yo volvía el sábado, pero el viernes a la noche vi que me mandaron un mail temprano. No cancelaron el vuelo en sí, sino mi lugar en el avión”, agregó.

Consultada por sus compañeras acerca del motivo de la cancelación, Yanina explicó: “Reprogramaron todo porque achicaron la frecuencia o están sobrevendidos. Hay un lío tremendo porque hay mucha gente en Miami, hay muchos argentinos y chilenos”.

Asimismo señaló que consiguió un pasaje para este miércoles y que espera que no se lo cancelen. “Me indigné en el momento, pero cuando hablé con Ángel me dijo que disfrute unos días más”.

“La reasignación de vuelos es un tema de la Argentina. Acá a los turistas los siguen recibiendo. Creo que en la Argentina y en Chile no quieren que la gente viaje. Cuando firmás una declaración jurada te hacés cargo de que si no podés volver y te cierran las fronteras, te quedás varada afuera y es tu problema”, detalló Latorre.

 

Si bien su marido y sus hijos ya regresaron, Yanina decidió cambiarle el pasaje a su mamá para que se quede acompañándola y vuelvan juntas. “Lo hice para no quedare sola. Con Dora estamos en aerolíneas diferentes. Me cancelaron a mí el vuelo, pero a ella no. Entonces llamé y la pasé para otro día”.

Por último aseguró que si bien se encuentra en una linda ciudad, anhela regresar al país. Sobre eso, y con un poco de humor, manifestó: “Ya me quiero volver. Hace un mes que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta”.

La polémica vacunación de la mamá de Yanina Latorre

El 28 de enero Dora Caamaño, la mamá de Yanina, recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. La panelista viajó a Miami de vacaciones y aprovechó para llevar a la mujer a que se la apliquen allí.

La rubia quedó envuelta en un escándalo mediático porque mostró en un video que Dora recibió la vacuna de Pfizer en Miami, aunque la iniciativa no estaba destinada para los extranjeros que no residentes. De manera automática, ese destino se volvió tentador para los argentinos mayores de 65 años que querían aplicarse la dosis.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

yanina latorre miami vacaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'