Espectaculos

Lunes 22 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 18:05hs. del 22-02-2021

ESC脕NDALO

Esc谩ndalo en la obra de Flavio Mendoza: a las pi帽as en el VIP

Una mujer del público golpeó a una acomodadora antes de que comenzara la función de “Circo del Anima”.


Los presentes se quedaron atónitos con la inesperada escena que antecedió la función de este domingo del Circo del Anima, la mega producción que montó Flavio Mendoza en el Parque Sarmiento. Según informó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), una mujer que fue a ver la obra se sentó en una platea VIP que no le correspondía y respondió violentamente cuando una acomodadora le pidió que se dirigiera a las ubicaciones que precisaban sus entradas.

 

Entrando en detalles sobre cómo se disponen las localidades, la panelista relató: “Él tiene la platea normal y una zona vip, donde no solo van famosos, van amigos y familiares de las personas que trabajan ahí. Llegó una señora con su familia, como pancho por su casa, vio vacía la zona vip y se sentó. Su butaca era otra”.

“La acomodadora fue a explicarle que ese no era su lugar y que tenía tres asientos más atrás. La señora dijo: ‘Yo me quedo acá porque se me canta’. Se levantó y le calzó una piña, derecho. Todo porque la señora se sentó donde no le correspondía y la acomodadora, que le pagan para eso, le pidió educadamente que se mueva y ahí se armó todo este lío. Por no decir quilom...”, añadió.

 

En ese momento, Andrea Taboada contó cómo repercutió el incidente en el resto del público: “Me escribió una señora que estaba unas filas atrás y me dijo que no podía creer lo que estaba viendo, con hombres que intentaban separar”. Ángel De Brito agregó que los actores tuvieron que salir a “animar un poco” en la previa del espectáculo porque el clima no era el mejor. “Imaginate lo que fue ese pre show”, apuntó Cinthia Fernández.

Como se puede apreciar en el video que registró el escándalo, luego de las trompadas y el susto que generó la pelea, uno de los primeros en salir de su camarín para pedir un poco de calma fue el el actor y bailarín Facundo Mazzei.

 

El Circo del Anima tiene un elenco compuesto por 35 artistas nacionales e internacionales que realizan destrezas de alta complejidad acrobática con un doble escenario, luces y pantallas de última generación tecnológica. Además, cuenta con una banda en vivo y música original creada especialmente para el show.

“Es el broche de oro en mi carrera. Gracias al circo y sus enseñanzas, tanto artísticas como profesionales, logré llegar a ser el bailarín y coreógrafo creador del show de teatro más exitoso del país”, aseguró Mendoza en sus redes sociales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'