EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Politica

Viernes 19 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 17:27hs. del 19-03-2021

REUNIÓN DE GOBERNADORES EN CATAMARCA

Norte Grande: qué anuncios hará el Presidente en Catamarca

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, el Presidente Alberto Fernández hará importantes anuncios en materia económica y productiva. Todo se dará en el marco de su visita a la provincia de Catamarca, lugar donde se realizará un nuevo encuentro de gobernadores del Norte Grande. Estará también Gustavo Valdés. 


Fuentes cercanas al gobierno confirmaron a Radio Sudamericana que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizará importantes anuncios en el marco de su visita a Catamarca. Si bien no hay confirmación oficial, indican que estos anuncios podrían estar ligados a la reactivación de un crédito fiscal para las economías regionales.

De acuerdo a lo que se detalla en la agenda, el Presidente será recibido en el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, actual sede del poder ejecutivo provincial, por el gobernador Raúl Jalil.

Estará acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Transporte, Mario Meoni, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, y el titular del Consejo Federal de Inversiones, Ignacio Lamothe.

También, el mandatario provincial y el ministro Kulfas firmarán un acta de acuerdo para la creación y fortalecimiento de centros universitarios PyME con el objetivo de impulsar la competitividad de economías regionales. 

Luego, el Presidente y su comitiva mantendrán una reunión de trabajo con los gobernadores 
Raúl Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Gustavo Sáenz (Salta); Gerardo Zamora (Santiago del Estero), y Juan Manzur (Tucumán).

Al finalizar el encuentro, el presidente Fernández se dirigirá al  centro de vacunación que funciona en Predio Ferial Campo Las Heras de la capital catamarqueña y que forma parte de la campaña de inmunización contra el Covid-19.

 

NOTAS RELACIONADAS

EN CATAMARCA
Gustavo Valdés estará en el nuevo encuentro del Norte Grande

Gustavo Valdés estará en el nuevo encuentro del Norte Grande

El gobernador Gustavo Valdés participará este viernes en una nueva reunión de los gobernadores del Norte Grande, quienes se volverán ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández gustavo valdés catamarca norte grande

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'