Policiales

Sábado 24 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 10:02hs. del 25-04-2021

BARRIO SAN ATONIO OESTE

Golpearon brutalmente a un joven hasta dejarlo moribundo en el piso

Un joven fue atacado ferozmente en la calle esta madrugada por cuatro sujetos. El muchacho fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela por las graves lesiones. Su estado es reservado ya que es epiléptico y padece una enfermedad cardíaca. La policía investiga el violento hecho y busca intensamente a los agresores.


Según indica la crónica policial, el brutal episodio ocurrió alrededor de las 05:30 horas aproximadamente,  por calle Cruz de los Milagros al 4.600 del barrio San Antonio Oeste; lugar donde por motivos que se desconocen se habría producido una pelea en la que participaron varios hombres.

Producto del enfrentamiento, un joven de 19 años de edad, de apellido Baldovino fue abandonado en la calle con graves heridas en diferentes partes del cuerpo. Los agresores, lo golpearon en la cabeza, tórax y tras dejarlo inconsciente, se dieron a la fuga.

Se pudo saber además que el muchacho sería epiléptico y padecería una patología cardíaca. Una vez en el lugar, personal policial encontró al muchacho con el pulso débil por lo que, tras mediar autorización, lo  trasladaron de urgencia al Hospital Escuela donde permanece con pronóstico reservado.

TEMAS RELACIONADOS

ataque joven barrio san antonio oeste hospital escuela corrientes capital

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar 25/04/2021 - 10:56hs

asi están las cosas no hay código ni honor ..es cobardía total golpear con tanto ensañamientoentre varios malandras a un projimo ..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'