EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Policiales

Lunes 03 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 22:05hs. del 03-05-2021

ENTRE RÍOS

Clausuraron un hotel alojamiento que tenía 11 personas en una habitación

La medida fue tomada por la Municipalidad de Paraná debido el incumplimiento de las medidas sanitarias, falta de protocolos y presencia de menores de edad en el interior del lugar.


Este lunes por la tarde en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, clausuraron un hotel alojamiento luego de que la policía corroborara que había 11 personas en una de las habitaciones, entre las que había dos menores de edad.

La drástica resolución fue tomada por la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la comuna, luego de que la policía local corroborara el domingo que el hotel, ubicado en Blas Parera y Circunvalación, violaba las restricciones sanitarias por el coronavirus, además de permitir el ingreso de menores de edad lo que representa una falta grave.

En el procedimiento actuó también Fiscalía y dispuso la identificación de las personas y el traslado de los menores a la División Minoridad para que sean entregados a sus padres.

Desde la municipalidad de dicha ciudad entrerriana hicieron saber que la clausura es preventiva, hasta que de un resolución definitiva el juzgado de faltas.

NOTAS RELACIONADAS

ENTRE RIOS
¿Qué sanción tendrá el dueño del motel donde se realizaban orgias?

¿Qué sanción tendrá el dueño del motel donde se realizaban orgias?

Mientras el hotel de alojamiento continúa clausurado, en el Juzgado de Faltas de Paraná se decide qué sanción les cabría ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'