Deportes

Martes 04 de Mayo de 2021 - Actualizada a las: 23:23hs. del 04-05-2021

SE JUEGA EN PARAGUAY

Conmebol reprogramó el partido de River ante Independiente Santa Fe

Por los disturbios que se están dando en Colombia, las autoridades decidieron postergar el encuentro y cambiar de escenario.


La situación de orden público en Colombia sigue siendo complicada y Armenia vive momentos difíciles. Por ese motivo, después de varias reuniones entre los responsables de la seguridad y la Conmebol, se determinó que el duelo de este miércoles entre Independiente Santa Fe y River, por la Copa Libertadores, sea suspendido.

Así mismo, en horas de la tarde, Conmebol confirmó que el choque fue reprogramado para este jueves a las 21 horas en Asunción, en el Estadio de Cerro Porteño.

El equipo de Marcelo Gallardo ya estaba listo para salir rumbo a Ezeiza y emprender el viaje hace la ciudad colombiana, cuando les notificaron la resolución final. Esta medida se tomó debido a que no habría policías disponibles para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Armenia es una de las ciudades que más dificultades han tenido en las últimas horas, debido a las protestas que se han presentado en todo el país, a causa de la reforma tributaria, la que ya retiró el Gobierno.

Minuto Uno


TEMAS RELACIONADOS

river copa libertadores colombia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ferro 05/05/2021 - 12:34hs

como siempre dominguez faboreciendo a rivar no lo quiere esponer a la altura a sus jugadores primero lo hace bajar donde hay menor altura ahora le lleva al paragay para q no se dañen sus jugadores ,y despues dicen q no faborece a river


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'