EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Espectaculos

Martes 15 de Junio de 2021

LUEGO DE 17 AÑOS

Jennifer Lopez y Ben Affleck: el apasionado beso que confirma la relación

La continua presencia de Ben Affleck en la casa de la actriz, 17 años después de su ruptura, y otros indicios hacían brotar los rumores sobre una posible reconciliación


Unas especulaciones que han sido confirmadas tras ser fotografiados cuando protagonizaban un apasionado beso en una cena familiar

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron a principios del milenio una de las parejas más perfectas de Hollywood. Se conocieron durante el rodaje de la película ‘Una relación peligrosa’, cuando ella aún estaba casada con Cris Judd, y pronto se percataron de que existía entre ellos una complicidad que iba más allá de la que suelen tener unos compañeros de rodaje. Después de que la intérprete acabara con su anterior matrimonio, ‘Bennifer’, acrónimo que agrupa a los protagonistas de nuestra noticia, iniciaban una corta pero intensa relación de dos años. La pareja llegó a anunciar su compromiso poco tiempo después de empezar a posar de la mano en las alfombras rojas y eventos varios, pero no llegaron a formalizar su noviazgo cuando copaban los titulares de la prensa mundial con su sonada ruptura.

loading...18188

Aunque es cierto que desde ese punto su relación sufría distintas subidas y bajadas, Jlo y Ben consiguieron dejar atrás las rencillas del pasado y conservaron en el tiempo un trato cordial. Así lo demostró el actor cuando se convirtió en uno de los apoyos principales de la cantante tras romper con Alex Rodríguez, con quien intentó trabajar algunas de sus diferencias para evitar, con poco éxito, que sus caminos acabaran separándose:

La historia de amor de Jlo y Alex Rodríguez


Pero las continuas citas entre Ben y Jennifer, sus inesperadas escapadas e indicios varios -como llevar puesto antiguos regalos que se entregaron en su noviazgo-, hacían brotar todo tipo de especulaciones sobre una posible reconciliación casi dos décadas después. Nada parecía indicar que la actriz quisiese arreglar las cosas con el jugador de beisbol para volver a su lado.

Rumores que al fin han sido confirmados después de que los fotógrafos, que llevan siguiéndolos día y noche desde que saltó la voz de alarma sobre su supuesta vuelta, hayan inmortalizado un apasionado beso que tuvo lugar este mismo domingo en una cena celebrada en Malibú (Los Ángeles). Tal y como reflejan estas imágenes, que no dejan lugar a dudas, la pareja está muy ilusionada con esta segunda oportunidad.


Jennifer y Ben: sus familias, encantadas con su reconciliación

Junto a ellos estaba la familia de la artista, tal y como ha informado el medio ‘Page Six’, ya que se encontraban celebrando el 50º cumpleaños de la hermana de la cantante. También estaban presenten en este acto los hijos que tiene con Marc Anthony, los gemelos Max y Emme, de 13 años.

Al parecer, su entorno está encantado con que hayan retomado su relación tanto tiempo después. La revista People, a través de una de sus fuentes, explicaba que la madre de Lopez, Guadalupe Rodríguez, no puede estar más contenta con su actual yerno: “Ella amaba a Ben y se puso triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años”.

TEMAS RELACIONADOS

Jennifer Lopez Ben Affleck apasionado beso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Intrusos: Nancy Pazos habló de Ángel de Brito y la sacaron del aire

La periodista había sido convocada para hablar de la polémica con Florencia Peña.

El Kun Agüero se compró una Ferrari híbrida de 500 mil euros

Es una espectacular máquina deportiva con más de 1000 caballos de potencia.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana