Espectaculos

Sábado 03 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 20:40hs. del 03-07-2021

TENDRÁ HORARIO ADELANTADO

Quiénes serán los invitados de Juana Viale en una noche sin su competencia

Esta vez, La Noche de Mirtha apuesta por personalidades del mundo del espectáculo, pero seguramente la situción social y política del país volverá a ser uno de los temas a tratar.


Este sábado a las 22, la Selección Argentina de fútbol jugará contra Ecuador en los cuartos de final de la Copa América. Por eso, los principales canales decidieron modificar su programación habitual. En el caso de Telefe, se determinó que este sábado PH, podemos hablar, se tome un descanso y vuelva la semana próxima. Eltrece, en tanto, adelantó una hora y media el inicio de La Noche de Mirtha.

Así, el programa conducido por Juana Viale, que viene reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, desde que se declaró la pandemia de coronavirus, comenzará a las 20. Esta vez, la actriz no se atendrá a la costumbre de cenar con personalidades del mundo de la política y del periodismo, sino que apostará a pleno al mundo del espectáculo, un segmento que suele reservar para el ciclo de los domingos al mediodía.

Esta vez, se sentarán con la actriz a la mesa la semifinalista de la segunda edición de MasterChef Celebrity, Sol Pérez y la conductora infantil Cecilia “Caramalito” Carrizo, que seguramente brindará información sobre el estado de salud de su hermano Martín, luego de que el músico anunciara en las redes que tuvo que vender sus baterías para costear el tratamiento de esclerosis lateral amiotrófica en los Estados Unidos.

Además, serán de la partida el emprendedor y especialista en tecnología Santiago Bilinkis y un invitado con opiniones fuertes: el exbailarín Maximiliano Guerra, quien seguramente se encargará de que la situación política y social que atraviesa el país sea uno de los tópicos de la conversación.

Telefe, por su parte, apuesta este sábado a otro programa con invitados famosos: Pasapalabra. El clásico conducido por Iván de Pineda fue el elegido para ocupar esta noche el lugar de PH, podemos hablar, y contará, a partir de las 20.30, con un prometedor grupo de participantes: los hermanos Migue y Mery Granados, el actor Agustín “Rada” Aristarain, El Mono de Kapanga, la actriz Noelia Marzol y el chef Santiago Giorgini.

Una vez finalizado el ciclo de entretenimientos, el canal de las pelotas le dará pantalla a uno de sus grandes éxitos de este año: Doctor Milagro, con un especial que resumirá lo ocurrido durante esta semana en la ficción turca protagonizada por Taner Ölmez.

El domingo, en tanto, Viale volverá a ponerse al frente del mítico Almorzando con Mitrha Legrand, y estará acompañada por la cantante Patricia Sosa -tras su participación en el polémico homenaje a las víctimas fatales de la pandemia-; la chef Dolly Irigoyen; la panelista de Los Mammones, Silvina Escudero y la participante de “La Academia”, Sofía “Jujuy” Jiménez, que esta semana anunció que debe retirarse por un tiempo del concurso porque se fracturó una costilla en uno de los ensayos.

Fuente: La Nación.

TEMAS RELACIONADOS

invitados juana viale podemos hablar la noche de mirtha

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'