Campo - Clima

Martes 04 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 00:23hs. del 05-01-2022

CLIMA

Martes con cielo nublado y probabilidad de tormentas

El SMN indica que para hoy habrá una máxima de 36° en Corrientes. Se espera que las condiciones climáticas se mantengan hasta mañana en gran parte de la provincia.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que este martes 4 de enero el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 27°.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 km/h. La humedad sería del 75%, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que por la tarde el cielo estará mayormente nublado con 10% de probabilidad de precipitaciones y vientos del sector suroeste que tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 36°.

A la noche, el clima rondará los 27°, mientras que los vientos correrán desde el sureste y tendrán velocidades estimadas de 13 y 22 km/h. Para esta franja del día el clima presentará una probabilidad de tormentas aisladas entre 10 y  40%.

 

Resto de la provincia

Goya: la mañana se presentará con intervalos nubosos y una temperatura que rondará los 29°. Para después del mediodía se espera un cielo nublado con probabilidad de tormentas y una máxima de 36°. Al final de la jornada habrá una mínima de 25°, con cielo parcialmente nublado.

Paso de los Libres: cielo despejado, con probabilidad de chubascos durante la mañana y una temperatura de 24°. Por la tarde, tormentas aisladas y una temperatura que alcanzará la máxima de 36°. A la noche, se esperan algunas lluvias y una mínima de 25°.

Santa Rosa: por la mañana cielo despejado, con 28° de temperatura. Para la tarde se anuncian posibles tormentas y una máxima de 38°. Para el cierre del día las nubes continuarán de forma atenuada, con algunas lluvias débiles y la temperatura descenderá a una mínima de 25°.

Ituzaingó: durante la mañana cielo nublado, con posibles tormentas aisladas y una temperatura que rondará los 29°. A la tarde se prevé un cielo nublado, con una máxima que alcanzará los 33°. Por la noche, 23° la mínima, con intervalos nubosos y algunas lluvias.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia probabilidad de tormentas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'