Policiales

Jueves 14 de Julio de 2022 - Actualizada a las: 18:47hs. del 14-07-2022

EN LA CIUDAD DE GOYA

Imputaron al policía que arrolló y mató a un perro en Goya

El fiscal Francisco Arrué en una audiencia formalizó la imputación contra el policía que aplastó y mató a "Lobo" en el barrio Scofano, de la ciudad de Goya. 


El fiscal Arrué formalizó la imputación contra el policía que aplastó y mató a "Lobo" en el barrio Scofano. Se lo acusa de crueldad animal tipificado en la ley 14.346, para la justicia le cabe el art.3 inc.7 lastimar y arrollar animales intencionalmente.

Además una letrada de la capital correntina que denunció y se constituirá en querellante ira por incumplimento de los deberes de funcionario público.

Fuente: TNGOYA

TEMAS RELACIONADOS

goya lobo policía atropelló a un perro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Marco 15/07/2022 - 11:22hs

Anton lee terrorismo de estado para entender un poco el concepto, bien que los militares por las dudas mataron miles, si la moral es decadente es por ideas como la tuya por ejemplo, tambien la vida de un perro es importante.


4- Antón 15/07/2022 - 01:09hs

En los años 70's, en nuestro país, bandas terroristas asesinaban hombres, mujeres y niños, pero hoy los integrantes de esas bandas son personajes de la farándula política con sueldos de 6 y hasta 7 cifras, habiendo gozado de total impunidad. En este país de moral decadente, es mas importante la vida de un perro que la de un ser humano.


3- OSCAR 14/07/2022 - 13:28hs

metan preso a los dueños delos perros que lo abandonan en la calle


2- Juan 14/07/2022 - 10:16hs

Creo que tienen que ver bien el vídeo el policía frena y espera para no atropellar al perro , y el policía como la trompa de l camioneta es larga habrá pensado que el perro ya salió del camino , pero el perro no salió y le pasó despacio lastima que murió el pobre perro Que si fuese intencional unirse pasado rápido de una y no le hubiese importado si habia o no un perro en el camino


1- Dieguito 14/07/2022 - 10:10hs

Bien ai.se creen rey d la calle con su uniforme y pistolita y camionetita y pesado malo .un día preso con los muchachos a ver si son pesado


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'