Policiales

Sábado 15 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 15:52hs. del 16-10-2022

ATACADOS CON PIEDRAS

Mercedes: hinchadas pelearon en un partido e hirieron varios policías

El hecho se dio durante la tarde de este sábado en la localidad correntina de Mercedes. Las hinchadas de Taragüi y Tiro Federal se enfrentaron durante un partido y la policía tuvo que intervenir. A raíz de eso, hasta 5 policías resultaron con heridas de bastante consideración, producto de piedrazos y golpes con otros objetos contundentes.  


Un hecho de violencia en el fútbol se vivió esta tarde de sábado en la localidad correntina de Mercedes. Las hinchadas de Taragüi y Tiro Federal, clásicos rivales de la ciudad, tuvieron un violento enfrentamiento durante un partido entre ambos equipos.

Esto sucedió hoy a las 16:15 aproximadamente, en la cancha de San Lorenzo, ubicada entre calles Chacabuco y Falucho de dicha localidad correntina.

Las hinchadas de Taragüi y Tiro Federal, a los piedrazos.

Para intentar detener la violencia que se estaba viviendo en el momento, varios policías que estaban en el estadio decidieron intervenir. El problema es que fueron atacados con muchos elementos contundentes desde las tribunas, ocasionándoles heridas de consideración.

Según informó la fuerza policial, hasta 5 oficiales resultaron heridos a raíz del incidente.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes taragui mercedes policías hinchadas piedrazos tiro federal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'