Politica

Martes 07 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 11:05hs. del 08-03-2023

CARRERA ELECTORAL

Justicialismo: "En las PASO no competirán menos de 5 candidatos"

El dirigente peronista Jorge Pérez Rueda dialogó con Sudamericana para brindar un panorama sobre la realidad política del partido. Aseguró tener el nombre de una pre candidata que podría integrar las próximas listas.


A nivel nacional está decantando unas futuras PASO en las que seguramente “no van a competir no menos de 5 candidatos a presidente”, aseguró. “La misma Cristina Fernández sigue en duda, aunque se haya negado”, pero eso no quiere decir “que no se presente”, indicó.

Respecto de la competitividad entre Alberto y Cristina Fernández, Pérez Rueda aclaró que es algo que es una “decisión personal de ella”, pero que es difícil que compitan entre ellos. “Si Cristina se pesenta, creo que ella sería candidata única”.

En cuanto a la situación del justicialismo en Corrientes sostiene que “es particular”, dado que aún no hay un interventor. “El partido tiene que definir si va a un consenso general, porque los tiempos están encima”, indicó.

POSIBLE CANDIDATA

El dirigente indica que están trabajando en una “candidata nueva con altísimo conocimiento provincial y nacional” Sostiene que tiene un perfil de defensa de la ecología y de la mujer: “Todavía no me dio el sí definitivo”, afirmó.

“Ella busca eliminar la tracción animal en todo el país”. Aún falta definir si la misma será candidata nacional o provincial. Pero su aporte es productivo, social, ecológico y ambiental

“El peronismo no es tonto, y si ve que hay una persona que puede empatizar con muchos sectores del electorado, ella tiene una posibilidad muy grande”. No se trata de una cuestión partidaria, sino que los ejes de “su campaña” abarcan a toda la sociedad, expresó.

TEMAS RELACIONADOS

partido justicialista justicialismo elecciones 2023 paso 2023 carrera electoral camino a las paso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'