Espectaculos

Miércoles 05 de Agosto de 2020

CANTANDO 2020

Lourdes critic贸 las devoluciones de Nacha Guevara en el Cantando y Tinelli intervino

La bailarina se mostró en desacuerdo con la jurado y, ante su tajante crítica, ¿el conductor tiró más leña al fuego?


Con entusiasmo, Adabel Guerro se hizo presente en la pista del Cantando 2020 (eltrece). Y si bien lo dejó todo, a Nacha Guevara no le gustó para nada su performance y se lo hizo saber dándole una tajante devolución.

"No me gustó. Esos bailarines que me saltan por atrás, como en una especie de maratón, no se entiende. ¿Qué tiene que ver con la canción? ¿Cuál es el concepto? A lo mejor ellos no lo tienen, pero el resultado es muy raro. Después no me agregó nada. Es algo que vimos, y recontra vimos, y volvimos a ver. Un poquito más de creatividad… Ya venimos viendo más de lo mismo", les dijo.

A lo que Adabel respondió, con respeto: "¿Puedo decir algo? Nacha, todo lo que dijiste casi que no tiene que ver con nosotros. Los bailarines, el sonido... Tenemos la mala suerte de cantar casi últimos".

En este contexto, Lourdes Sánchez, que estaba atenta mirando el programa desde su casa, defendió a Adabel y apuntó fuerte contra Nacha. "Pero a Nacha nada le viene bien... ¡El jurado contra Nacha ja, ja, ja!", expresó. Y sentenció: "Nacha, andá al Colón a puntuar entonces... Que ahí tenés buena acústica".

Sorprendido ante el picante comentario de Lourdes, Marcelo Tinelli citó el tweet en el que manda a Nacha a puntuar al Colón y tiró más leña al fuego. "Epa", escribió.

TEMAS RELACIONADOS

Espect谩culo Lourdes S谩nchez Marcelo Tinelli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Barbie V茅lez y Lucas Rodr铆guez tuvieron una boda so帽ada

Tras el civil del martes, este sábado celebraron su casamiento con una megafiesta en Ingeniero Maschwitz.

El llanto de Santi Maratea por la muerte de Fede, uno de los chicos que ayud贸

El pequeño de 6 años, se encontraba internado en España, tras ser diagnosticado con un agresivo cáncer.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana