EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 25 de Noviembre de 2021 - Actualizada a las: 16:50hs. del 25-11-2021

¿EXPERIENCIA PARANORMAL?

Gustavo Martínez contó que Ricardo Fort les envía señales a él y a su hijo

Ambos vivieron situaciones muy extrañas que no le permitieron dudar sobre la presencia del empresario, que murió el 25 de noviembre de 2013.


A ocho años de la muerte de Ricardo Fort, Gustavo Martínez contó una historia que nadie se esperaba: aseguró que el empresario se les manifiesta a él y a Felipe en la casa donde viven.

A pesar del susto que se llevaron las primeras veces, ninguno de los dos dudó de que era el mediático. “Él está presente. Me acuerdo una vez que fui a un dormitorio enorme donde él tenía de todo y no se escuchaba nada, pero de repente sentí ruidos fuertes”, comenzó diciendo en diálogo con Juan Etchegoyen, en Mitre Live.

Lo que pasó luego lo dejó petrificado: “En ese momento vi una imagen de Ricardo”. Acto seguido, reveló que a Felipe Fort le pasó igual: “Él me contó. Yo creo que era la imagen de Ricardo, por supuesto que sí”.

Cuándo murió Ricardo Fort

El empresario murió el 25 de noviembre de 2013 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética.

La noticia conmovió a todo el mundo del espectáculo, ya que era un personaje muy querido. En lo primero que pensaron las figuras más cercanas a él fue con quién se iban a quedar sus hijos, Martita y Felipe. Afortunadamente, fue Gustavo Martínez quien obtuvo la custodia legal de ambos.

La crianza de Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort

En 2017, invitado al programa de Mirtha Legrand, Gustavo Martínez habló de cómo era la crianza de los chicos, pero también recordó el difícil momento en que les tuvo que contar que su papá había muerto.

“Ellos siempre hicieron terapia, entonces llamé a la psicóloga de Feli y le pregunté ‘¿cómo manejo esto?’ y ella me respondió ‘con la verdad’”, señaló.

Entonces describió que siguió la recomendación de la profesional y reunió a los nenes en su cuarto: “Felipe me dijo ‘ya sé lo que me vas a contar, que papá falleció’. En ese instante Martita se echó a llorar. Fue muy duro”.

En esa misma entrevista, mencionó que desde la partida de su gran amor se dedicó de lleno a la crianza de los mellizos: “Le agradezco a Ricardo que haya confiado en mí porque esas dos criaturas son lo que más amo en la vida”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'