EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano

Policiales

Sábado 14 de Mayo de 2022 - Actualizada a las: 07:15hs. del 16-05-2022

HAY UN DETENIDO

Esquina: un hombre falleció tras ser apuñalado en una pelea callejera

El hecho delictivo se dio durante la madrugada de hoy, a las 1 aproximadamente, en la zona del barrio Cementerio de la localidad correntina de Esquina. Un hombre de 39 años y de apellido Godoy fue encontrado con puñaladas en el rostro. Esta persona fue trasladada al hospital local, pero falleció a las pocas horas. Hay un hombre de 43 años detenido como principal sospechoso de haber cometido el ataque.  


Un hombre falleció en la localidad de Esquina, provincia de Corrientes, como consecuencia de una puñalada recibida durante una pelea callejera.

Esto sucedió durante la madrugada de hoy a las 1 aproximadamente. Según informes policiales, un hombre de apellido Godoy y 39 años de edad fue encontrado en plena calle con heridas en el rostro, producidas por un arma blanca. A raíz de esto, fue trasladado al hospital de Esquina. Lamentablemente, terminó falleciendo a raíz de la gravedad de las heridas recibidas en la cara y en la cabeza.

Tras breves investigaciones al respecto, lograron detener a un hombre de apellido Balbuena y 43 años de edad como principal sospechoso de haber asesinado a Godoy.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes esquina detenido muerto pelea callejera puñalada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La mamá de Chano compartió una foto con el cantante, a un mes de su internación

Marina Charpentier publicó la primera imagen con su hijo luego de que el músico fuera trasladado a una clínica de ...

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

Es la segundo traspié judicial que recibe el músico en pocos días, ya que también fue demandado por su exmanager  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana
'