EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 05 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 12:02hs. del 05-08-2022

CHUBUT

Viral: trasladaban a detenidos y uno se escapó de la Policía

​Fue este miércoles a la mañana en la ciudad chubutense de Trelew. Lo habían aprehendido por protagonizar un desorden callejero, que se mezcló con una manifestación que había en ese momento frente al Municipio. El hecho fue viralizado en las redes sociales por varios testigos que lo presenciaron y registraron con sus celulares.  


Según las autoridades, en tribunales había amenazado de muerte a familiares de un hombre que fue asesinado y que siguen el juicio por el homicidio. Desde allí lo habrían perseguido a piedrazos, en un hecho que terminó en su detención y en la demora de sus presuntos agresores en la esquina de la plaza Independencia, en Rivadavia y San Martín.

Cuando estaban por subirlo al patrullero en el que sería trasladado a la comisaría se le fugó a un policía, que lo corrió por la zona céntrica hasta lograr recapturarlo con la ayuda de otros efectivos. Por esa escapatoria le atribuyeron el delito de resistencia a la autoridad, quedó preso y en las próximas horas iba a ser llevado a una audiencia en la Oficina Judicial de la que se descontaba que recuperaría la libertad. A los que lo perseguían, solo los demoraron por una contravención.

TEMAS RELACIONADOS

chubut policía detenidos trelew espcape

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'